Inicio Cultura Natalia presenta su nuevo tema, ‘De Nada’

Natalia presenta su nuevo tema, ‘De Nada’

0
Portada del 'single De Nada' / Fuente: Instagram oficial de la cantante (@nataliaoficial)

De Nada es el nuevo single de Natalia junto a Lya, que contiene un mensaje femenino.

Natalia vuelve con De Nada, un single con ritmo veraniego, bailable y con un claro mensaje referente al empoderamiento de la mujer. La cantante que siempre apuesta por temas movidos, no iba a ser menos en esta ocasión. Combina música y baile con su tradicional estilo y con una letra compuesta por ella misma, y ha contado con la colaboración de Lya, que aporta su toque flamenco.

Es un tema producido por Dabruk, que además llega acompañado de un videoclip colorido en el que Natalia ha estado inmersa de lleno en todos los aspectos y donde queda reflejada la actitud de “mujeres al poder dueñas de sí mismas”.  Inspirado en Cuba aunque rodado en Madrid, cuenta ya con más de 145 mil visitas en YouTube en menos de una semana, 20 mil reproducciones en Spotify y, por si fuera poco, la canción ha conseguido llegar al número 2 en iTunes.

18 años de carrera

Natalia Rodríguez / Fuente: Instagram oficial de la cantante (@nataliaoficial)

Desde que salió de Operación Triunfo en 2001, Natalia no ha parado de trabajar duro. Cuenta con seis álbumes de estudio, entre los que destacan sonados temas como Besa mi piel, Vas a volverme loca, Rebelde en libertad o Loco por mí, con los que consiguió un disco de platino y otro de oro. En los últimos años se ha decantado por el single digital con temas como Nunca digas no, Solo tú, Un poco de mí o Con ganas, entre otros.

Además, este verano la podremos ver en distintas ciudades españolas: el 31 de mayo actuará en Alcalá de Guadaira, el 21 de junio en Loranca (Fuenlabrada) y el 29 en Madrid, y otras fechas que se irán sumando a la lista. Y es que Natalia después de 18 años en el mundo de la música sigue sonando fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.