Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Zayn regresa con su nuevo álbum ‘Nobody Is Listening’

zayn

Después de tres años de su último proyecto Icarus Falls, Zayn vuelve a la industria musical con un tercer álbum bajo el brazo, Nobady is Listening.

Zayn Malik ha publicado su tercer disco como solista Nobody is Listening en una fecha muy especial, dos días después de cumplir 28 años. El artista ha querido ofrecer a sus fans un adelanto de su nuevo trabajo publicando un misterioso número de teléfono en sus redes sociales que, al marcar, la voz de Zayn desvelaba la fecha del estreno de su nuevo proyecto Nobody is Listening.

En un ambiente de «one man show», Zayn deja atrás su etapa One Direction para ser el músico maduro que desea ser. Así lo refleja su último single Vibez junto a un videoclip dirigido por Ben Mor y producido por London Alley. En el video se muestra a un Zayn que recorre distintos ambientes hasta que acaba sintiendo lo que es ser parte del público de su propio espectáculo.

Con 3.600 millones de visitas en Youtube, Vibez muestra junto a Better, otro de los singles del artista que ya cuenta con 105 millones de streams en todas las plataformas, el dominio creativo que Zayn posee para componer el tipo de música que siempre ha querido mostrar a un público fiel desde su salida del grupo británico One Direction.

Su primer álbum como solista, Mind of Mine, convirtió a Zayn en 2016 en el primer artista masculino del mundo en lograr el primer puesto de las listas de álbumes más vendidos de Estados Unidos y Reino Unido. El single Pillowtalk, del primer disco, se ha convertido en una de las «Canciones que definieron la década» según Billboard. Con Icarus Falls, Zayn obtuvo 5000 millones de streams dejando huella en la industria musical.

Zayn, el «Hombre más elegante» dentro de la industria musical y de la moda

El éxito de Zayn como cantante viene acompañado de colaboraciones junto a otras artistas memorables como Taylor Swift, SIA o Shaed en Trampoline. Pero Zayn no solo impresiona en el ámbito musical, sino que también destacan sus dotes dentro de la moda. Zayn ha sido portada de revistas muy importantes, desde Highsnobiety hasta Vogue y fue coronado como «Hombre más elegante» en los premios GQ Hombre del Año de 2017.

Ahora, el siguiente logro del artista es cautivar a un público ansioso de escuchar Nobody is Listening, un proyecto muy personal que está destinado a ser uno de los mejores discos del artista. El álbum se encuentra disponible a partir de hoy tanto en formato CD como digital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: