Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Yarea canta al amor en su nuevo single ‘Malabares’

Yarea
Portada de "Malabares" de Yarea. Fuente: Instagram

La cantante Yarea vuelve este jueves 11 con un segundo single, llamado Malabares, tras la salida de Volver, su primer tema de este 2021. 

Yarea está haciéndose un hueco en el mundo de la música con su voz dulce y su sensibilidad a la hora de contar historias. Ya conocemos varias canciones que nos han robado el corazón: Quédate, desde dentro o su colaboración con Hens, Tóxica, entre otras.

El 15 de febrero ya nos adelantaba por sus redes sociales que muy pronto tendríamos música nueva en su perfil de Spotify. 

No es la primera canción que lanza este 2021. A este estreno, le antecede Volver, un tema muy nostálgico en el que cuenta ese paso del tiempo y esa añoranza de nuestro lado más niño. La cantante lo definió como el tema más íntimo que había sacado hasta el momento. 

El jueves 11 de marzo regresa con Malabares una canción que habla del amor, de esos primeros momentos en los que conoces a alguien. Lo explicita bien estos versos de la canción: “Cómo te explico que lo que lo que me gusta de ti es lo que llevas dentro, trato de disimular esta necesidad de ser siempre tu centro”. Yarea ha declarado que en este tema cuenta lo que nunca le dice a esa persona. Malabares lo ha producido Juan Ewan.

El estreno ha venido acompañado de un video lyric. Junto a la letra de la canción, se puede ver una ilustración en la que podemos ver a una pareja subida a una noria. Una imagen que resume a la perfección la esencia del tema. Este vídeo lo han realizado los Chillida.

Videolyric de Malabares de Yarea.

Yarea en concierto

Después de más de un año trabajando en su carrera musical y estrenando canciones, va a presentar su proyecto en directo. Será el próximo 26 de marzo en la sala Independance de Madrid. Este es su primer concierto y en el que presentará quién es Yarea, a través de sus canciones.

Ya ha anunciado que va a ser un evento con muchas sorpresas. La primera es que ha organizado un Zoom con sus seguidores que compraron las entradas en las primeras 24 horas de su venta.

La cantautora, Yarea, es la nueva promesa del panorama musical, que con sus temas tan íntimos y su dulzura, seguro que la vemos cosechando éxitos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: