Conciertos Cultura Música

Vetusta Morla y Two Door Cinema Club encabezan el WARM UP

El WARM UP Estrella de Levante llega al recinto de La Fica de Murcia los días 3 y 4 de mayo. El cartel cuenta con artistas nacionales e internacionales de la talla de Vetusta Morla y Two Door Cinema Club.

El festival murciano WARM UP cumple en mayo su tercera edición con una programación que incluye a grandes artistas y Dj’s del panorama musical. El festival cuenta además con una amplia programación de actividades paralelas en la ciudad con el objetivo de divulgar la cultura y la música en todas sus vertientes.

Cartel WARM UP 2019

Con la confirmación de Tiga el pasado 11 de marzo, se presentó el cartel por días del festival murciano. La organización promete superar este año el número de asistentes.

El viernes 3 de mayo estará encabezado por Two Door Cinema Club y The Jesus And Mary Chain. Los primeros pondrán toda la carne en el asador con sus hits de indie-rock bailable. Por su parte, los escoceses repasarán su último trabajo Damage and Joy, pero también los temas más importantes de su carrera. Junto a ellos también estarán 2manydjs DJ Set, Amaia (en su esperado primer concierto de 2019), Roosevelt, Miss Caffeina presentando Oh Long Johnson y Zahara, entre otros.

La segunda jornada (el sábado 4 de mayo) estará liderada por Noel Gallagher´s High Flying Birds, con uno de los compositores más queridos y exitosos del panorama internacional a la cabeza. También destacan los madrileños Vetusta Morla, que harán arder La Fica con su espectacular directo. Pero no estarán solos: Teenage Fanclub, «La revolución sexual» de La Casa AzulSecond con su último trabajo Anillos y raíces, La M.O.D.ATiga sonarán también en el recinto de La Fica.

Cartel WARM UP 2019 / Fuente: web oficial del festival

El Recinto de La Fica

El recinto ferial de La Fica en Murcia cuenta con las instalaciones para albergar a más de 70.000 asistentes y más de 50 artistas5 escenarios acogerán los conciertos de los dos días, uno de ellos dedicado exclusivamente a las sesiones de los mejores Dj’s. También se contará con una amplia zona de food trucks para reponer fuerzas durante el festival, además de zonas de descanso.

Los abonos completos y las entradas por días se pueden adquirir desde la web del WARM UP. También se encuentran a la venta los últimos 100 abonos VIP.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: