Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

VEINTIUNO estrena ‘Anhelo’ como anticipo de su nuevo álbum

Carátula de "Anhelo"

‘Anhelo’ es el tercer single adelantado de “Corazonada” el álbum que verá la luz a finales de verano.

Parece que el confinamiento está dando sus frutos en la música española. Sin duda, Veintiuno no ha parado, y nos lo demuestran en la publicación de un tema de amor sincero, potenciada por este periodo de encierro. 

‘Anhelo’ nació como un bolero que Diego (cantante de la banda) hizo prácticamente como un ejercicio de composición. Se ha ido convirtiendo en una de las grandes apuestas de su próximo disco. Así, con un ritmo tirando más hacia el pop, pero que sigue recordando esa inspiración en los boleros, el grupo nos presenta una de sus canciones más sinceras hasta el momento.

Diego Veintiuno sostiene que las canciones de amor mueven el mundo, «todos deseamos amar y ser amados. Puede ser de una forma pura y noble, o sucia, o incluso violenta, pero siempre es un deseo poderoso. De hecho, las más famosas canciones de amor en realidad hablan puramente de deseo, y de todos los derivados de ese deseo». 

 Gorka Hopkins, habitual en los trabajos de la banda, y por Silvia Gómez-Heras han sido los artífices del videoclip del tema. La intimidad de un amor en cuarentena y la realidad de un desamor, se representan y se unen en un videoclip que no ha dejado insatisfecho a ninguno de los seguidores del grupo.  

Haters‘ y ‘Parasiempre‘ son los temas que acompañarán a ‘Anhelo’ en su nuevo disco, tres temas que ya se han convertido en imprescindibles en el repertorio de la banda y que también formarán parte de este nuevo trabajo, que supondrá el tercero de su carrera.

Diego confiesa que en «Anhelo» quería hablar «de lo tramposos que somos cuando hablamos de amor, y de cómo disfrazamos de amor al deseo porque nos hace parecer menos feos, a través de algo que me sucedió. Tal vez sea una mentira, pero es una mentira preciosa.» 

Veintiuno ha demostrado que como dicen ellos: “aunque es verdad que en esta vida todo es mercancía, ellos quieren creer todavía“. Creer en que se pueden seguir haciendo cosas únicas y especiales a pesar de estar encerrados, porque su creatividad no tiene límites.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: