Connect with us

Cultura

Un verano “Para no llorar”

Published

on

Para no llorar es el nuevo single de Adrián Campos. Este joven malagueño ha llegado para alegrar el verano con este nuevo tema y un refrescante videoclip.

Tras su primer álbum Oídos Sordos en 2018, ahora comienza para él una nueva etapa. Este año nos regaló A la Desesperada, una canción con estilo personal que estuvo acompañada de un videoclip casero. Ahora es el momento de Para no llorar. El cantante está de estreno por todo lo alto con esta nueva canción.

Este nuevo tema supone mucho para la carrera de Adrián. El videoclip está grabado en las famosas dunas de Cádiz, con él transmite ese calor y esa buena vibra que nos trae el verano. Han sido 35 días consecutivos de trabajo hasta conseguir el resultado. Es la canción en la que más ha invertido y es que el trabajo está compuesto por muchas cosas. Ilusión, tiempo, ganas, e inversión para una buena producción, todo esto es Para no llorar. Baghira ha sido el productor musical encargado de terminar de dar la forma a la canción, junto a Pablo Toledo, que ha sido el encargado del videoclip. Además, en el vídeo aparecen amigos de Adrián que, junto a él, dan vida a la canción.

Adrián Campos es cantante, pero también creador de canciones. Desde hace unos años publica sus composiciones en Instagram y Youtube. Además, ayuda a sus suscriptores a aprender a tocar la guitarra a través de tutoriales. Es fiel a la opinión de sus seguidores por lo que si a ellos les gusta los adelantos de canciones que enseña, continúa con ellas. Y es eso, la humildad y la cercanía que transmite, lo que le hace llegar a tanta gente. Con esta canción nos ha demostrado que las ganas y el esfuerzo son fundamentales para disfrutar de la música. Y es que el éxito es relativo, porque la humildad y las canciones es lo mejor que un artista puede regalarle a su público.

Para no llorar trae muchos objetivos para el cantante. Además de que el vídeo se coloque en tendencias, el malagueño quiere conseguir que la canción suene en alguna radio. Le haría especial ilusión que sonase en Canal Fiesta. Por eso, ahora que la canción está fuera, es trabajo de todos aquellos a quienes les guste la canción llevarla a lo más alto. Si quieres conocer más de Adrián Campos, no puedes perderte de conocerle más a fondo en la entrevista que nos ha regalado. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: