Inicio Cultura Último Single de Cardi B a la vista

Último Single de Cardi B a la vista

0
Fuente: Instagram Oficial Cardi B

La rapera Cardi B vuelve a las andadas con su último single ¨Press¨, estrenado esta última semana en todas las plataformas disponibles.

Cardi B, la rapera del Bronx conocida como la chica del “bling bling”, estrena nuevo single titulado Press. Esta canción se puede definir como corta, pero intensa en sus 2 minutos 24 segundos de duración.

La rapera, el día del estreno de la canción, debía de haber actuado entre  el escenario del Primavera Sound, en Barcelona. Pero por desgracia, por motivos que no la permitían abandonar Estados Unidos en esas fechas, no pudo presentarse en nuestro país.

Cardi B no deja indiferente a nadie con sus actuaciones en el escenario, por ello, lo más probable es que borde su actuación cuando pise nuestro país la próxima vez.

En la nueva canción hay una parte que dice “Pregúntale a cualquiera, ellos saben que estoy dispuesta”. En esta canción Cardi lo deja claro, no quiere más prensa.

Todo esto se debe a que no es la primera vez que ha tenido problemas con la prensa, y muchas veces, entre otras, ha tenido que responderlos por sus redes sociales.

Si aún no habéis escuchado la última canción de Cardi, podéis escucharlo en YouTube, Spotify y Apple Music, entre algunas de todas ellas. Pero si no aguantáis más, aquí podéis disfrutar de la canción.

Aquí abajo podemos ver algunas de las publicaciones que puso la rapera en su Instagram sobre su nuevo single.

La rapera no se calla

Cardi no sólo es característica en decir lo que piensa en sus redes sociales, sino que en su música también cuenta muchos temas que le incomodan. En esta última canción, le tocó “el gordo” a la prensa.

Press sigue la línea de música de la cantante con base de trap y su típico rap. Al igual que su último disco titulado Invasion of Privacy, se espera que ésta canción tenga una buena acogida ante sus fans.

Su último disco cuenta con canciones como I like It, Ring y Bodak Yellow, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.