Connect with us

Cultura

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva colaboración de BLACKPINK y Selena Gómez

Colaboración de BLACKPINK y Selena Gómez

El grupo surcoreano BLACKPINK anunciaba el pasado 12 de agosto la nueva colaboración con Selena Gómez. Hasta ahora, solo conocemos la portada del single.

Las chicas de BLACKPINK revelaron finalmente en sus redes sociales la identidad del artista con el que colaborarán el próximo 28 de agosto. Posteriormente, hacían lo mismo pero con la portada del single, curiosamente protagonizada por dos polos de helado. Estas pistas han llevado a los blinks, los dedicados fans de las integrantes del grupo, a crear diversas teorías sobre la nueva y esperada colaboración, que finalmente contará con Selena Gómez.

No obstante, la presentación de este nuevo trabajo no estuvo exento de ciertas confusiones.

No habrá, al menos de momento, Aripink

Después de que Jennie, Jisoo, RoséLisa anunciaran el mes pasado el lanzamiento de una nueva canción junto a un artista cuya identidad era una incógnita, las redes sociales se llenaron de teorías. Algunos, directamente, daban casi por hecho que la misteriosa colaboración contaría con Ariana Grande.

El hype en redes no hizo más que crecer. Tanto blinks como arianators esperaban con ansia que se confirmara lo que ya comenzaba a denominarse Aripink.

Ariana Grande junto a las chicas de BLACKPINK

Sin embargo, muchos se llevaron una gran sorpresa después de que las chicas de BLACKPINK confirmaran que no habría, al menos por el momento, Aripink, pero sí SelpinkSelena Gómez también anunció en sus redes, emocionada, que formaría parte de la collab. 

Tras esto, los blinks y los selenators acogieron la noticia muy positivamente.

Se trata de la tercera colaboración de BLACKPINK con un artista internacional de gran éxito, después de Kiss and Make Up” con Dua Lipa ySour Candy” con Lady Gaga.

Tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de esta esperada colaboración, que parece ser el segundo single del primer álbum de estudio de las chicas de BLACKPINK, disponible el 2 de octubre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: