Connect with us

Cultura

STRAD “El violinista rebelde” presenta su nuevo show en La Riviera

STRAD, el genio del violín presentará su nuevo show “Mundos opuestos” el próximo lunes, 28 de diciembre a las 18h y 20:45h.

Tras el éxito de “El violinista rebelde”, STRAD presenta por Navidad su nuevo show “Mundos Opuestos” que comparte nombre con su primer disco. Un show único, mágico e indescriptible para alegrar con la magia de su música estos tiempos tan complejos.

Clásico, rock, flamenco, jazz, heavy o electrónica, nada se le resiste a STRAD, el violinista rebelde. Une la música a una asombrosa y potente puesta en escena para despedir el año. Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en sus giras anteriores “STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE” y “Confesiones”  con las que ha colgado el cartel de “no hay entradas” en Teatros tan impresionantes como el Cartuja Center de Sevilla o el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, STRAD, EL VIOLINISTA REBELDE vuelve con “MUNDOS OPUESTOS” una gira nacional e internacional a la que acompaña su primer disco, “Mundos opuestos”. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZwkbmSop3nM

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de “Entradas Agotadas” una y otra vez; STRAD “El Violinista Rebelde” presenta su nueva gira “Mundos Opuestos”. Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

STRAD “El violinista Rebelde” o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Único en su estilo, STRAD nos presenta también su primer CD, “Mundos opuestos”.  Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.

Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. 

Strad “El violinista rebelde” en La Riviera / Fuente: granvía

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional. 

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir. 

STRAD combinará dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista. 

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactora de la sección Música de Time Just.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: