Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Soraya pone a bailar a Vigo

soraya y abel
Soraya y Abel Caballero / Foto: Sergio Lago

Soraya actuó ayer en la Porta do Sol de Vigo abriendo los conciertos del Carnaval en la ciudad y con el alcalde de Vigo como telonero.

Soraya fue la encargada de continuar con la música y la diversión propiciada por el inicio del Carnaval en Vigo. Bajo el escenario y antes de que comenzara el concierto, se produjo un efusivo encuentro entre la artista y Abel Caballero, alcalde de Vigo.

Poco más tarde de las 20:30h, Abel Caballero se subía al escenario instalado en Porta do Sol para ejercer de telonero y presentar a Soraya. El regidor calificaba a la extremeña como «una cantante fenomenal, fuera de serie«.

soraya y abel

Soraya y Abel Caballero intercambiaron palabras de cariño / Foto: Sergio Lago

Soraya abría el concierto con Mi mundo sin ti, teniendo un objetivo claro: hacer disfrutar a los asistentes. Las siguientes en sonar fueron Dreamer y Gimme de tu amor, su último single.

El concierto no había hecho más que empezar y ya prometía mucho baile y diversión. Llegaba el turno de La noche es para mí, canción con la que Soraya participó en el Festival de Eurovisión en 2009. El confeti que sobrevoló durante unos segundos la Porta do Sol acrecentó el ambiente festivo.

soraya

Foto: Sergio Lago

La artista derrochaba energía en cada canción, cantando y bailando a la vez junto a sus cuatro bailarines. Soraya continuó cantando temas de diferentes épocas de su carrera musical: Qué bonito, El Pretendiente y Corazón de fuego, canción con la que debutó tras salir de Operación Triunfo en 2005.

Con Yo brindo despedía la primera parte del concierto. Explicaba que es un tema que habla «de las tradiciones, de las calles donde uno ha nacido, de nuestros amigos de siempre».

Reivindicación de los éxitos de los años 70, 80 y 90

Soraya se dirigió al público en varias ocasiones y le propuso hacer un viaje en el tiempo. Abandonó el escenario para dar paso a un vídeo que recogía los mayores hits de los años 70, 80 y 90.

Regresaba al escenario con un chaleco de plumas y brillos e interpretando Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto. De esta manera comenzaba una selección de los mejores éxitos de la década de los 70: Voulez-vous de ABBA, Rivers of Babylon de Boney M, YMCA de Village People

soraya

Foto: Sergio Lago

Para dar comienzo a la mezcla de temas de los años 80, Soraya rememoró su etapa de azafata de vuelo con un «abróchense los cinturones porque nos vamos hasta los años 80«. En este bloque algunas de las elegidas fueron Bandido de Miguel Bosé, Sweet Dreams (Are Made Of This) de Eurythmics, Los amantes de Mecano y No controles de Olé Olé.

El repaso por los mejores éxitos de épocas pasadas acabó con los años 90: What is love de Haddaway, Saturday night de Whigfield, Ritmo de la noche de Mystic, Estoy llorando por ti de Minerva

La cita finalizó con Love is in the air de John Paul Young, una canción más relajada que indicaba el final de una noche en la que Soraya lo dio todo junto al público.

soraya

Foto: Antía Lago

En este vídeo podéis comprobar cómo fue y se vivió el concierto de Soraya en Vigo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: