Connect with us

Cultura

Shakira y Jennifer Lopez, juntas en la Super Bowl

Published

on

El descanso de la Super Bowl tendrá un sabor más latino que nunca con las actuaciones de Shakira y Jennifer López.

El próximo dos de febrero de 2020 se celebrará la Super Bowl, el evento deportivo más importante y multitudinario de Estados Unidos. El descanso de este es, a su vez, uno de los eventos musicales más conocidos en el mundo, pues siempre cuenta con artistas reconocidos mundialmente.

La próxima edición, el estilo de estas actuaciones será más latino que nunca tras conocerse sus dos protagonistas: Shakira y JLO. Esta noticia ha llegado de la mano de las dos cantantes. Tanto la artista colombiana como la del Bronx, publicaron un post en sus respectivos perfiles de Instagram.

View this post on Instagram

Get ready 🌎 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los rumores de la participación de Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl son frecuentes desde hace un mes. Entertainment Tonight desveló que la artista no tendría ningún problema en realizar una actuación en este evento y que existían negociaciones entre ella y la NFL. Esta, tras una carrera larga y exitosa, tendría la oportunidad de rememorarla a lo grande.

La Super Bowl en ediciones pasadas

En el descanso de esta celebración han pasado artistas de la talla de Beyonce, Coldplay, Lady Gaga, Michael Jackson, Prince, The Rolling Stones, U2, Madonna o The Black Eyed Peas. Por esto, no es de extrañar que esto suponga un gran súmmum en la carrera de las dos artistas femeninas.

Sin embargo, el año pasado la propia organización de la NFL tuvo problemas para acordar la actuación de los artistas tras las polémicas provocadas por la negativa de esta a que los jugadores afroamericanos se arrodillaran ante el himno estadounidense por la esclavitud.

Este año, sin duda, parecen haberse aclarado todas estas controversias para dejar paso, de nuevo, a una actuación de lo más increíble. Seguro que tanto JLO y Shakira como su público están encantados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: