Inicio España Andalucía Sepultura, Macaco y Berri Txarrak entre los artistas del Juergas Rock 2019

Sepultura, Macaco y Berri Txarrak entre los artistas del Juergas Rock 2019

0

El Juergas Rock Festival celebra su séptima edición del 31 de julio al 3 de agosto. La localidad costera de Adra, Almería, acogerá este evento en el que convivirán estilos diversos como el rock, punk, rap y fusión.

Playa, música, diversión y verano. La combinación perfecta para la séptima edición del Juergas Rock, el festival almeriense de rock por excelencia. Entre los confirmados destaca la banda brasileña de trash metal, Sepultura. En 2017 publicaron el álbum Machine Messiah (Nuclear Blast, 2017) y Adra será una parada más para presentar el último trabajo del grupo en el único concierto en España.

Macaco también llega al Juergas Rock para presentar su recién estrenado disco Civilizado como los animales (Sony, 2019). El catalán hará bailar con sus clásicos como Volar Seguiremos, además de los temas del nuevo disco. Berri Txarrak celebrará su 25 aniversario y se despedirá de los escenarios por un tiempo indefinido en el Juergas Rock.

Los granadinos Ayax y Prok ofrecerán su rap más cargado de contenido social, con letras duras y poéticas y un potente directo que está revolucionando la escena nacional.

El Canijo de Jerez es otro de los confirmados que se apunta a la cita de Adra para presentar su último trabajo Manual de jaleo (El Volcán Música, 2018). Al igual que Hora Zulú, que presentará el autoeditado La voz del amo. En esta edición repetirán Sons of Aguirre, pero esta vez para presentar su nuevo proyecto Azul/Rojo con la banda de metal Scila.

Así quedaría el cartel completo del festival:

Cartel Juergas Rock 2019 / Fuente: Juergas Rock

El recinto del Juergas Rock se encuentra situado junto a la playa de la localidad almeriense y está capacitado para albergar a 10.000 personas. Cuenta con cinco escenarios, uno de ellos dedicado a conciertos acústicos.

Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial del Juergas Rock con posibilidad de adquirir abono de total inmersión y buses de diferentes ciudades hasta el festival.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.