Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sael une fuerzas con Mau y Ricky para su sencillo “Flaca”

portada de la canión

El cantautor argentino en ascenso Sael se une a Mau y Ricky para lanzar el nuevo sencillo musical denominado “Flaca” con el que esperan grandes éxitos.

El viernes 3 de diciembre de 2021 saldrá disponible para todas las plataformas de música el tema “Flaca”. El intérprete y compositor argentino del género urbano, Sael, se une al dúo de superestrellas venezolanas, Mau y Ricky, para cerrar el 2021 con su más reciente sencillo «Flaca«.

Sael, Mau y Ricky
Los 3 artistas de la canción «Flaca»

El cantante y compositor argentino se está convirtiendo en uno de los artistas emergentes más interesantes de la industria. Ha ido ganando cierta relevancia en el reggaeton por lo que ha conseguido colaborar con diversos cantantes del género: Kevin Roldán, Manuel Turizo, Feid, Andy Rivera, Duki y Beéle. Y ahora con Mau y Ricky.

Anuncio

Los artistas han anunciado la noticia por redes sociales y han estrenado un pequeño teaser del videoclip, que también verá la luz este viernes 3 de noviembre. En el clip podemos ver a los tres artistas presentándose a un casting de modelaje o de actuación para un contenido audiovisual. Por la cara de la joven que se encarga del proceso de selección, podemos ver que no le está gustando ninguno de los participantes.

La canción es lo más reciente del sello del reconocido productor musical de J Balvin, Sky Rompiendo El Bajo. Le sigue los pasos al lanzamiento del tema «Esos Días» de Sael en Spotify Singles. Tanto la canción como el vídeoclip están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy, día 3 de diciembre.

Sael, Mau y Ricky
Sael, Mau y Ricky

Este single en colaboración fue producido en su totalidad por el mismo Sael. En él se muestra un lado lírico y melódico más divertido del fenómeno de la música latina que ha estado lanzando temas como «AJÁ», «Insuficiente» (junto a Beéle), y «Me Enseñaste Remix» junto a Duki. Con su último éxito, sus fanáticos pueden escuchar las voces hipnóticas de Sael junto con las voces más juguetonas de Mau y Ricky mientras cantan sobre todo lo que tienen que ofrecer a su protagonista y demuestran que harían casi cualquier cosa por ella.

Videoclip

El vídeo, dirigido por Lucas Emiliani, encaja perfectamente con la canción, ya que los tres intérpretes se muestran en una competición por la mujer de sus sueños. Antes del lanzamiento de «Flaca», el artista argentino participó en la codiciada campaña de Spotify Singles del fin de año con su canción «Esos Días». La canción fue escrita por Sael y producida por Caleb Calloway y Black Koi Entertainment de Sky Rompiendo. Desde su lanzamiento, «Esos Días» ha acumulado más de 3 millones de reproducciones.

También ha cosechado mucho éxito con sus otras canciones como «Ajá«, que disfrutó de más de 2.6 millones de vistas y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; «Me Enseñaste (Remix)», que obtuvo más de 5.9 millones de vistas y 8 millones de reproducciones; su versión original de «Me Enseñaste», que tiene más de 1.8 millones de vistas o «Insuficiente» con Béele, que tiene más de 3.6 millones de vistas.

Próximamente, el cantante, compositor y productor está confirmado para presentarse en el prestigioso festival Lollapalooza 2022 en el icónico Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el viernes 18 de marzo de 2022. Sael será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: