Inicio Cultura Roi Méndez publica las primeras firmas de su nuevo disco ‘Mi lógico...

Roi Méndez publica las primeras firmas de su nuevo disco ‘Mi lógico desorden’

0
Firmas de Roi Méndez. Fuente: @RoiMendez

Roi Méndez visitará de momento nueve ciudades españolas para firmar su nuevo disco, ‘Mi lógico desorden’

Roi Méndez está de enhorabuena este mes. Marzo le está dando alegrías con su último single, Plumas, y además el día 22 de marzo lanza su nuevo disco, Mi lógico desorden, un disco que él define como “una macedonia” y que tiene todo aquello que a él le gusta.

Además, el gallego ha confirmado que habrá firmas de discos por toda la Península y que visitará Tenerife y Canarias:

Firmas de Roi Méndez. Fuente: @RoiMendez

“¡Por fin! ¿Dónde se forjaran nuestra unión?¿Dónde se unirán nuestros destinos? ¿En cuál nos encontraremos?” tuiteaba el artista en su cuenta oficial confesando sus ganas por encontrarse con sus fans. Y es que Roi desde que salió de ‘Operación Triunfo’ ha sido uno de los concursantes que ha estado más activo en las redes sociales.

El artista, asimismo, el próximo 19 de marzo estará en Madrid con las personas que resulten ganadoras del sorteo de diez entradas dobles para escuchar el disco antes que nadie. El evento se celebrará en Madrid, y si estás interesado o interesada en  participar puedes hacerlo aquí.

De Mi lógico desorden cada vez sabemos más. El artista confirmó en sus redes que el segundo tema del tracklist, Contigo, es una canción que dedica a sus compañeros de OT y que gracias a esta canción pudo conocer a Nil Moliner, cantante y compositor de temas como Que nos sigan las luces de Alfred García.

Respecto a la gira del artista, aún no hay nada oficial, aunque Roi reconoce que está inmerso en en el proceso y que va a tratar de sorprender a sus seguidores. En su Instagram ha subido stories relatando que lo que viene en unos meses va a ser muy emocionante y que está deseando introducirse en el “jaranduleico”, como él mismo define esta próxima etapa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.