Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Radiolé sacó a la Sevilla más flamenca

La gala fue presentada por Joaquín Hurtado y Sonia Prieto, popularmente conocida como La Húngara. Además, diez premiados y otros invitados hicieron que esta noche fuese inolvidable recordando temas del pasado y presentando nuevas canciones en el Teatro Fibes de Sevilla.

El patio de butacas se encontraba lleno y la gente estaba tan expectante que aplaudía al ritmo de la música. Se trataban de los primeros premios que se celebraban después de la pandemia.

La actuación de Antonio Moreno «El Polito» fue quién abrió la noche. Su baile ayudo a los presentes a sumergirse en el mundo del flamenco y disfrutar de las horas que quedaban de espectáculo y diversión. Seguidamente, el delegado de cultura, Antonio Muñoz fue el encargado de entregar el primer premio al Mejor Artista Revelación a Gonzalo Alhambra.

Además, se repartieron premios a Marina Carmona, por su padre, Pepe Carmona; Kiki Morente al premio Temple y Pureza; los Del Río que volvieron a cantar su sencillo más sonado en todos los tiempos y por los que son más conocidos, «La Macarena» y Rosario, que además cantó su último sencillo, «Te lo digo to y no te digo na».

Otros que cuentan con gran trayectoria y que recibieron premio también fueron Pascual González y los Cantores de Híspalis y Mocedades. Además, Shaila Dúrcal recogió el premio Homenaje a Rocío Dúrcal. Fue una noche para recordar a los que ya no estaban y una vuelta al pasado para revivir temas pasados como Volando voy en las voces de los hijos de Camarón.

Kiko Rivera fue el encargado de recibir el primer premio a la mejor trayectoria digital multimedia. Este galardón se lo dedicó a su abuela y, posteriormente, presentó su nuevo tema junto a Yeray de Los Rebujitos, Te necesito.

Radiolé es la única cadena que rinde homenaje a las voces flamencas a nivel nacional. Miles de artistas españoles cuentan con este espacio para darse a conocer como es el caso del artista revelación, Gonzalo Alhambra. Además, multitud de cantantes que deciden volver a la palestra como Mocedades también son bienvenidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: