Inicio Cultura ‘Plumas’, el segundo single de Roi Méndez

‘Plumas’, el segundo single de Roi Méndez

0
Fuente: videoclip 'Plumas' de Roi Méndez

Roi Méndez se ha hecho de rogar, pero la espera ya ha terminado. El concursante de ‘OT 17′ ha lanzado hoy su nuevo single, Plumas. La canción es mucho más funky y cuenta con mayor presencia de la guitarra eléctrica. Promete hacer bailar a todos con su ritmo y dar mucho que hablar.

El tema cuenta la similitud de los pájaros y la libertad que tienen con una relación. El cantante es el protagonista de esta historia. La producción del videoclip lo firma El Chico de los Recados, que ha dirigido grabaciones como Pa Mejor de Dellafuente. El vídeo suma más de 50 mil visitas en Youtube.

Había muchas ganas ya de escuchar lo nuevo de uno de los concursantes más carismáticos de ‘OT 2017‘. El cantante mostraba muchas ganas en redes sociales. Tantas, que Roi Méndez no pudo esperar y Los 40 lanzó el videoclip en primicia un día antes del lanzamiento oficial.

Cuenta con colaboraciones

El gallego ha confiado en la faceta interpretativa de la youtuber Marta Riuambau, la otra protagonista de la historia. Roberto Leal también aparece en el vídeo. Él es el encargado de darle la guitarra al intérprete en mitad de la calle.
Después de su paso por el talent musical, Roi formó un vínculo muy especial con Roberto. Para él es especial. Sin duda, la unión de estos dos amigos es una de las más fuertes forjadas gracias al programa de TVE.

Rey de los memes

El cantante ha ido dando pistas sobre Plumas a medida que se acercaba la fecha. No solo es buen intérprete, también sabe jugar con sus fans a través de las redes sociales. Les hace partícipes de la cuenta atrás.
Antes de desvelar la portada de su segundo single, invitó a sus seguidores a enviarle la imagen que acompañaría a la palabra ‘Plumas’. Muchas respuestas fueron ingeniosas: desde un abrigo hasta su cabeza en un cuerpo de pájaro.

Fuente: @roimendez (instagram)

Como adelanto del videoclip, Roi invitó a sus fans a adivinar quién era el personaje oculto. Unas imágenes reflejaban a un hombre dándole una guitarra, pero su cara estaba oculta tras un emoticono. Después se confirmó que se trataba de Roberto Leal, pese a algunas apuestas por Cepeda.

Sobre el disco

Todavía se desconoce la fecha concreta de salida del álbum completo, pero está cerca. Se sabe que será a lo largo de este mes de marzo. Con el lanzamiento de Plumas, es cuestión de días que el disco esté disponible en las plataformas digitales, según el mismo cantante. Y más sabiendo las ganas que tienen sus fans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.