Connect with us

Cultura

Ovaciones, aplausos y emociones en el #TinyTourCruïlla de Natalia Lacunza

La cantante Natalia Lacunza regresa a Barcelona para presentar su Tiny Tour en el festival Cruïlla XXS.

Para Natalia Lacunza, Barcelona es especial. Es la ciudad donde empezó una etapa que le cambió la vida, la era Operación Triunfo. Y es que la extriunfita ya lo gritó ayer emocionada:“Viva Operación Triunfo”. Gracias al Cruïlla XXS, la cantante pudo regresar a la ciudad catalana para dejarse la piel encima del escenario. “Cada vez que vengo a Barcelona, sois, no sé, alucinantes”, añadió.

El concierto tuvo de todo, partes para venirse arriba y otras más de llorera; covers y alguna que otra sorpresa… Natalia quiso que fuese una noche especial y lo consiguió. Desde sus míticas canciones de sus EPs otras alas o ep2 hasta su canción junto a Pol Granch, En Llamas.

Uno de los momentazos de la noche fue el ambiente que dejó la cantante cuando cantó nana triste donde sus fans no pudieron parar de aplaudir y los flashes de los móviles hicieron una bonita estampa.

Natalia Lacunza durante su concierto en el Cruïlla XXS.

Natalia Lacunza durante su concierto en el Cruïlla XXS.

El público barcelonés enloqueció

Con pocas butacas vacías, los fans de Lacunza lo dieron todo. Hubo gritos, aplausos, ovaciones e incluso a más de uno se le cayó alguna que otra lágrima.

Pasando de llueve a otras alas para crear cambios emocionales que dieron la magia al concierto. Incluso la propia Lacunza comentó, “nos vuelve a tocar ponernos tristes, pero no pasa nada, tenemos pañuelos de sobras”.

Nueva canción de Natalia Lacunza y otras sorpresas

En espacio del Cruïlla quedo cautivado por la voz de Natalia que entre canción y canción fue desvelando alguna que otra sorpresa. La cantante desveló que había colaborado con el grupo ‘cariño’ que se publicará en agosto y otro duo más con Recycled J. que en palabras de la artista “saldrá algún día”.

Además, el público del concierto tuvo la oportunidad de escuchar una nueva canción inédita que escribió Natalia y formará parte de su nuevo EP, “Tengo una flor en el pecho”.

Para aquellos que les gusta llevar merchandaising de su artista favorito, si eres fan de Natalia estás de suerte. Y es que la cantante también confesó que sacará nuevo merch que estará en su web muy pronto y, según ella misma, están impresionantes, yo me los pondría día sí, día también”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: