Connect with us

Cultura

‘No me despedí’, la otra cara de Julia Medina

Published

on

La joven gaditana Julia Medina estrena videoclip de No me despedí, su colaboración junto a Carmen Boza

Si hay alguien que tiene un hueco ganado en la industria musical desde su paso por Operación Triunfo es Julia Medina. La joven gaditana estrenaba el pasado mes de octubre un disco que es pura sensibilidad, como la voz de esta niña que desde muy pequeña soñaba con subirse al escenario.

«No dejo de bailar» cuenta con 10 historias que Julia Medina cuenta desde la más pura verdad. «Dime» fue su carta de presentación y «No dejo de bailar» su segundo single, un tema que refleja la pura sencillez. Ahora llega «No me despedí«, más cercano al pop rock que al pop español que nos acostumbraba la joven.

En «No me despedí» Julia dejó a un lado su característica guitarra para mostrar su lado más roquero. Con un vestuario propio del salvaje oeste, a manos de Luis Maro, la gaditana se mostraba cómoda y segura. Diego Villalba y Daniel López fueron los encargados de dirigir el videoclip y tal y como la extriunfita mencionaba, éstos lo tenían todo preparado para que el vídeo rozase la excelencia. Y eso han conseguido. La fuerza y el poderío que la canción ya dejaba ver queda reflejado a la perfección en uno de los mejores trabajos profesionales que se han presentado este año.

En esta canción, Julia Medina y Carmen Boza hablan de cómo irse sin despedirse, de dejar atrás ese amor que duele, de marcharse sin decir adiós. Aunque asegura que a ella le cuesta hacerlo: «quiero ir de dura, pero no soy así», aseguraba en un directo tras la presentación de su nuevo trabajo.

En este proyecto audiovisual queda reflejado cómo se han cuidado a la perfección todos los detalles. Ambientado en el Estanque de Barbate, nadie dudaría de que está grabado en los alrededores de Wisconsin. Así bromeaba con sus seguidores la gaditana en twitter tras el estreno del videoclip.

No me despedí ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, se coloca en el top 10 de YouTube acumulando casi 75.000 en sus primeras horas disponibles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: