Inicio Cultura Natalia Lacunza anuncia las fechas de su primer single y de su...

Natalia Lacunza anuncia las fechas de su primer single y de su álbum debut

0
Portada EP de Natalia Lacunza. | Fuente: Twitter oficial Natalia Lacunza

Natalia Lacunza sacará en este mes de junio su primer single y su primer trabajo.

La cantante navarra ha comenzado el mes de junio dando unas cuantas alegrías a todos sus fans, desvelando las fechas de su primer single y de su primer trabajo en solitario. Desde que acabara el programa de televisión Operación Triunfo, allá por el mes de diciembre del año pasado, lo único que tuvimos nuevo de la navarra fueron las canciones que interpretó en la gala de Eurovisión, para elegir al representante del festival. Natalia  tuvo la oportunidad de interpretar dos canciones, su dueto con Miki, Nadie se salva y su tema en solitario, La Clave.

Su primer single

Mucho tiempo de espera para sus fans que por fin han visto como la extriunfita anuncia la inminente salida de su trabajo y cumplía los anhelos del público. Natalia avisó una semana antes de que el 4 de junio iba a ser una fecha importante para ella, ya que iba a comunicar una noticia. Y así fue, ese día anunció el título de su primer tema, Nana Triste y la fecha de lanzamiento, que será el 14 de junio. Poco se sabe de este single, pero el pequeño teaser que se nos mostró como avance del videoclip deja entrever la esencia de la navarra, con un toque muy español de la mano de unos acordes de guitarra. Además la artista ha compuesto la canción con Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarricadelafuente.

Portada single ‘Nana Triste’ | Fuente: Twitter Oficial Natalia Lacunza

Su primer disco

Pero no conforme con el notición que acababa de dar, la cantante un día después publicaba en sus redes sociales que iba a sacar su primer trabajo en solitario, un EP, y la fecha de salida. Este trabajo, titulado Otras Alas, saldrá al mercado el 21 de junio.

Aún no sabemos que estilo tendrá pero ya se ha confirmado que el EP incluirá 7 temas inéditos de la cantante. Los títulos de las canciones son:

1-Nada

2-Tarántula

3-Gata Negra

4-Otras Alas

5-No te veo

6-Olivia

7-Nana Triste

Deseando estamos de escuchar el primer trabajo de la tercera finalista de Operación Triunfo 2018, que durante el concurso demostró su gran versatilidad y nos dejó con actuaciones impecables. Se desconoce si hará una gira en solitario pero de momento podéis disfrutar de ella en la gira de OT 2018, que sus próximas paradas serán en Sevilla, Granada, Palencia, Inca y Valencia, durante este mes de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.