Con motivo del lanzamiento “La dirección de tu suerte” el pasado mes de abril. La cantante gallega visitará diferentes ciudades españolas firmando su nuevo trabajo y respetando las medidas de seguridad proporcionadas por las autoridades sanitarias
”La dirección de tu suerte” de Miriam Rodríguez se estrenó el pasado mes de abril, dos años después del lanzamiento de su primer trabajo “Cicatrices”, tras su paso por la academia más famosa de la televisión, “Operación Triunfo 2017”. Actualmente, la gallega se encuentra trabajando en Atresmedia para el talent musical “La Voz”, asesorando a los aspirantes. En este mismo año, ha decido volver a la música y comenzar una etapa nueva llena de aprendizajes.
A pesar de la situación que estamos viviendo en España a causa de la pandemia del Co-Vid19, unida al confinamiento de muchos municipios y ciudades, Miriam Rodríguez y Universal han querido seguir adelante con la promoción de su reciente álbum, el cual fue estrenado de manera “virtual” en todas las plataformas digitales.
Vuelve más fuerte que nunca y quiere agradecerle a sus fans todo el cariño recibido. Por ello, les visitará este mismo mes de octubre. Tras firmar miles de ejemplares debido al pre-order del álbum, visitará las siguientes ciudades: A Coruña (16-10), Siero (17-10), Sevilla (20-10), Málaga (21-10), Granada (22-10), Murcia (23-10), Valencia (24-10) y Barcelona (26-10).
En este álbum encontramos 10 nuevas canciones donde la artista se ha involucrado en todas las fases del proceso de creación, desde la composición hasta en la propia producción. Es un disco muy intenso y personal donde Miriam deja atrás todos los miedos. Observamos temas rotundos como “Desperté” que sorprendía como carta de presentación y le siguió “No Sé Quien Soy” una canción donde mezcla el amor y el sufrimiento. “No Vuelvas”, se corona como single, descubrimos a la leona más divertida con este tema.
Conocíamos meses previos al estreno que el proyecto se ha grabado entre Madrid, Londres y México donde ha podido colaborar con grandes artistas musicales como Nick Atkinson, Edd Holloway, Lewis Capaldi o Armando Ávila.
Una vez más, Miriam Rodríguez nos regala este nuevo álbum con una energía increíble, explosión de color y mucho pop-rock.