Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Miriam Rodríguez anuncia la cancelación del #TourLDDTS

Miriam Rodríguez

La cantante gallega Miriam Rodríguez se ha visto en la obligación de cancelar su gira de conciertos a causa de la situación sanitaria que nos rodea.

El pasado día 16 de octubre, Miriam Rodríguez lanzó el formato físico del que es su segundo disco «La dirección de tu suerte». La gallega había lanzado el disco en formato físico durante la primera ola de la pandemia. Además, en diciembre del año pasado anunció las que serían las primeras fechas de su gira. Estas tuvieron que aplazarse a causa del covid-19 y se reprogramaron para comenzar en enero del próximo 2021.

Ahora, Miriam vuelve a lanzar un comunicado. Pero esta vez para anunciar la cancelación total de las fechas de su gira. Solo dos conciertos se mantienen en la fecha prevista: Valencia y Barcelona, celebrándose respectivamente los próximos días 5 de marzo y 31 de abril. No han tenido tanta suerte Santiago, Sevilla, A Coruña, Las Palmas, Tenerife, Mallorca y Zaragoza que han visto como los conciertos de sus ciudades se suspendían.

La gallega anunciaba estas cancelaciones asegurando que lo hacía «con todo el dolor de su corazón». Y agradece la compresión a sus seguidores, quienes saben que estamos en un momento en el que velar por la seguridad es lo primero.

Además, en el mismo comunicado GTS, oficina de management de la extriunfita, anuncia que se esta preparando una nueva e intensa gira que recorrerá nuestro país buscando devolver el cariño recibido a la artista.

La «suerte» de Miriam han sido sus seguidores.

Hace dos años que Miriam Rodríguez lanzó el que fue su primer trabajo discográfico. Bajo el título de «Cicatrices», la gallega contó 13 de sus historias más personales. Este disco estuvo acompañado por una gira de más de 40 conciertos, en los que el sold out no fueron una novedad.

Ahora, Rodríguez anunciaba el tour de «La Dirección de tu Suerte», el cual contaba únicamente con diez conciertos. Cartagena, donde iba a iniciarse este tour, tuvo que cancelarse tras el primer aplazamiento, al no encontrar fecha para su reubicación.

Tras conocerse las nuevas cancelaciones, solo podemos esperar a saber si podremos volver a ver pronto a Miriam Rodríguez sobre el escenario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: