Connect with us

Cultura

Miguel Campello estrena “Como el agua caliente”

Published

on

Miguel Campello

El excantante del grupo “Elbicho”, publica nueva canción llamada “Como el agua caliente”, incluida en su próximo disco en Octubre de 2020.

“Como el agua caliente” es el quinto y último single de adelanto del cantante valenciano Miguel Campello, antes del lanzamiento de su próximo albúm. Los otros temas que ya hemos podido escuchar: “Malas noticias”, “Saltar al vacio”, “Barrio” y “Ni pistolas ni puñales”, verifican que el disco tiene sin duda un claro carácter heterogéneo y poliédrico.

Miguel Campello

Portada de youtube de “Como el agua caliente” (EFEEME)

Arraigo flamenco y sonoridad amable, es lo que definen a “Como el agua caliente”. Tiene esa esencia que tan solo con la simplicidad de guitarras, las palmas y un cajón te engancha en un bucle del que no puedes salir. Con sus ya acostumbradas referencias a los elementos de la naturaleza, esos que nos transportan al fondo de la esencia y a lo vital, Miguel Campello, demuestra con esta canción su maestría vocal y su talento para escribir versos, que perduran a lo largo del tiempo. Además, estamos hablando del último corte del disco; la situación perfecta para clausurar la que será una de las hazañas más trepidantes de la nueva temporada.

Este será el quinto albúm de Campello, motivo por el que ha decidido llamarlo “cinco”. Contiene 15 pistas en las que recorre su infancia y la muestra al público.

Biografía 

Miguel Campello, cantante de “elbicho” se lanza en solitario aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto, tras 10 años de carretera y 4 discos gracias a los cuales se ha convertido en una de las bandas de culto con más fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década. Entre enciclopedias deterioradas y muñecos impregnados de recuerdos, acorta y estira el tiempo con ritmos y grooves de otro planeta, sillas colgantes y, neveras que conservan el espíritu de épocas pasadas, cuando las cosas que se creaban no eran de usar y tirar y tanto la vida como el arte en general eran menos efímeros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: