Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

‘Mi persona favorita’, lo nuevo de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello

Alejandro Sanz y Camila Cabello / Fuente: Videoclip Oficial "Mi persona favorita"

Alejandro Sanz publica la nueva colaboración de su último álbum de estudio, El Disco, junto a Camila Cabello.

Alejandro Sanz y Camila Cabello unen sus voces en Mi persona favorita, el último adelanto del artista para su próximo álbum de estudio. El Disco da nombre a su último trabajo, que verá la luz el próximo 5 de abril.

Camila Cabello es una de las cuatro colaboraciones que forman parte del nuevo álbum del artista. La española Judit Neddermann en Este segundo, el conocido cantante de reggaetón  Nicky Jam en Back in the city y René Pérez Joglar Residente en Los lugares.

La dirección del videoclip está a manos de Gil Green director de vídeos musicales estadounidense. Green ha trabajado para artistas como Pitbull, Kanye West, Drake y Romeo Santos entre otros muchos artistas.

El Disco

Desde el último trabajo del artista, Sirope (2015), han pasado cuatro años en los que Sanz no ha dejado de componer. El Disco es el resultado de esos cuatro años de trabajo, una recopilación de 10 canciones que saldrá a la venta el 5 de abril.

El álbum se grabó en Art House Studios y MOW Studios de Miami, entre marzo y octubre del año pasado. Producido por Julio Reyes Copello que colaboró en trabajos anteriores del artista como La música no se toca (2012).

El artista agotó en tiempo récord las entradas de los cuatro estadios que visitará con La Gira. Alejandro sorprendió a sus seguidores publicando una fecha más. Santiago de Compostela es el nuevo destino del tour del que aún quedan entradas.

Durante los meses de junio y julio 2019 Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

TrackList

  1. El trato.
  2. Mi persona favorita.
  3. No tengo nada.
  4. Te canto un son.
  5. Los lugares.
  6. Te canto un son.
  7. Este segundo.
  8. Ázucar en un Bowl.
  9. It´s OK.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: