Connect with us

Cultura

Marta Soto emociona con Podrás contar conmigo

Marta Soto vuelve a la carga con su nuevo single Podrás contar conmigo un canto a la amistad más pura y verdadera.

El confinamiento vivido en los pasados meses ha servido como momento de escape para muchos artistas. Estos han aprovechado las horas en casa para hacer lo que mejor se les da: crear música. Tras estrenar Hoy en el Metro y Como nos miraba en mundo en versión acústica y subir decenas de covers a su cuenta de instagram, la joven estrena Podrás contar conmigo. La cantante onubense ha echado a volar su imaginación y en mitad de este proceso creativo nos presenta su último trabajo profesional, estrenado en la noche del viernes 24. Tal y como la misma Marta menciona quiso convertir una canción en abrazo y en este tema se recoge toda la emotividad y sensibilidad vivida por la joven de Huelva durante la cuarentena. En Podrás contar conmigo Marta Soto le canta a esa amistad que durará para siempre. Es una canción hecha con el máximo mimo y cuidado posible en la que la artista se abre en canal para contar sus sentimientos.

Como ya se ha comentado anteriormente, Podrás contar conmigo está escrita e interpretada por la propia Marta y producida por Dani Ruiz.

La pandemia hizo que muchos de los conciertos previstos para la primera mitad de año tuvieran que cancelarse o aplazarse para cuando todo volviese a esa tan famosa nueva normalidad. Ahora, Marta Soto va a poder volver a subirse a los escenarios para disfrutar con todas aquellas personas que la acompañan en este camino. Son actuaciones en formato acústico de las que ya tenemos las primeras fechas:

30 julio – Colada – Campo de Fútbol (Ayutthaya Festival)
8 agosto
– Almendralejo – Plaza de toros
15 agosto
– Cádiz – Parador Hotel Atlántico (ciclo Live The Roof)
2 septiembre
– Donosti – Terraza del Café de la concha (ciclo Live The Roof)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: