Connect with us

Conciertos

Maná y Tequila cierran el Almería Summer Festival

Published

on

Maná

La banda mexicana Maná y los argentinos Tequila cerrarán este sábado el festival almeriense. El grupo folk, Bambikina, ha anunciado que finalmente no podrá actuar 

Según un comunicado oficial de Mad Moon Music, el grupo de la cantante Esther Méndez, no podrá subirse al escenario este sábado 4 de agosto en el concierto de Maná y Tequila dentro del Almería Summer FestivalBambikina ha suspendido todos sus conciertos de verano para hacer “un pequeño parón, que no es un adiós ni siquiera un hasta luego”. La banda asegura que volverán a la actividad musical después del verano.

Comunicado Oficial Bambikina (Fuente: Mad Moon Music)

Los que si estarán para darlo todo este sábado en el Recinto de Conciertos de Verano de Almería serán Maná y Tequila. Los argentinos, Alejo Stivel Ariel Rot llegan con su gira Adiós Tequila Tour con la que la banda se despide de los escenarios.

Los asistentes podrán disfrutar de clásicos como SaltaQuiero besarte o Rock and roll en la plaza del pueblo, con ese rock fresco, divertido y desenfadado con el que hicieron historia.

Los mexicanos Maná son sin duda uno de los grupos internacionales más esperados para ver este verano en España. En Almería cerrarán su gira española de festivales. Se trata de una de las bandas de rock latino más internacional y reconocida dentro del panorama musical. La combinación de guitarras eléctricas con melodías y ritmos caribeños consiguieron hacer de Maná un grupo único en el género.

En sus actuaciones en vivo, la banda cuenta con 80 toneladas del más avanzado equipo de producción de conciertos, con el que llenan los más grandes recintos deportivos.

Fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto integrado por Fher OlveraAlex GonzálezSergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino vendiendo millones de canciones y álbumes. Han recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo, como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes en 2017.

Los mexicanos son también reconocidos por su compromiso con las causas sociales y con el medio ambiente, llegando a crear en 1995 la Fundación Selva Negra para financiar y apoyar proyectos de defensa de la naturaleza.

Las entradas para este encuentro musical se pueden adquirir desde la web de Redentradas Ticketmaster. También en la taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, Taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada,  Oficinas de CorreosTaquilla Municipal del Teatro Apolo de AlmeríaAlmeriaculturaentradas y Producciones Toro.

Cartel Maná y Tequila Almería Summer Festival (Fuente: Proexa)

Periodista especializado en Música. Universidad de Málaga

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: