Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Malva estrena hoy su primer single, «Todo Lo Que Me Juraste»

Portada del nuevo single de MALVA (Imagen proc. de la nota de prensa oficial)

Los chicos de Malva han estrenado su primer single, «Todo Lo Que Me Juraste»; tema compuesto por ellos mismos.

Malva es una banda nacida en Murcia desde hace ya tiempo. Carlos Segura (cantante y compositor) y Alejandro Sotomayor (guitarrista y corista) empezaron creando grupos desde el colegio y a finales de 2013 decidieron fundar “Ron & Roll”, su banda. Entonces conocieron a Gabri Cortés (guitarrista), y posteriormente los tres decidieron crear Malva.

Sin embargo, pasaron a ser más reconocidos después de resultar finalistas en Factor X 2018. Han actuado por toda España, tocado con Coti, sido teloneros de Taburete y, por fin, presentan su primer tema.

«Todo Lo Que Me Juraste» es un tema pop-rock que tendrá toques alternativos y enérgicos. En la canción hablan de la ruptura de un amor de verano y lo que ello conlleva.

A pesar de que hace ya un año desde que los murcianos pasaron por el talent show, Carlos mantiene que “la música es muy vertiginosa y nosotros somos tipos muy exigentes… No queríamos salir con cualquier cosa».

Gabri, otro de los componentes afirma que es un punto y seguido a otros temas que ya habían escrito. Para él, el sonido que han conseguido es más alternativo y la calidad del mismo les representa. Añade, además, que han tenido poco apoyo en lo que a economía se refiere.

El tema está producido por Malva junto a Javi Desiderio, y vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Juan Poveda, que podemos ver en su canal.

Desde finales de 2019, y durante todo 2020, empezarán a ofrecer fechas de conciertos en los que podremos disfrutar de su nuevo trabajo. Mantienen que irán “single a single” y que sacarán con esmero trabajos de estudio.

La canción “Todo Lo Que Me Juraste” está disponible en todas las plataformas digitales; pero si no quieres perderte las novedades de Malva, seguirles en RRSS es una de las mejores opciones.

Los chicos son muy activos y ya cuentan con un gran séquito de fans. Para ver su Instagram, solo tienes que pinchar aquí.

Imagen proporcionada por MALVA

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: