Inicio Cultura Malú cancela su gira ‘Oxígeno Tour’ para someterse a una operación quirúrgica

Malú cancela su gira ‘Oxígeno Tour’ para someterse a una operación quirúrgica

0
Cartel promocional 'Oxígeno Tour' / Fuente: Web de la artista

La cantante Malú, anunció el pasado jueves la cancelación de su gira ‘Oxígeno Tour’ tras tener que someterse a una operación de rotura de ligamentos por el empeoramiento de su tobillo derecho

La artista madrileña, Malú, notificó este jueves en sus redes sociales la cancelación de su gira ‘Oxígeno Tour’ la cual tuvo comienzo el pasado 9 de noviembre, fecha que también tuvo que posponer por el mismo motivo, la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho.

Tweet de la artista / Fuente: Twitter

Malú unos meses atrás sufrió una caída durante los ensayos generales de la gira, provocándole una lesión en el tobillo derecho, la artista decidió seguir adelante con la gira y escoger la opción de realizar una rehabilitación y estar preparada en unas semanas en vez de una operación que le hubiese obligado a estar medio año alejada de los escenarios.

La última vez que la cantante subió a los escenarios fue el pasado 14 y 15 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, colgando en ambos el cartel de sold out.

Tras el suceso, la artista no podrá deleitar al público de Sevilla, Córdoba, Alicante, Mérida y así un largo etcétera, además tampoco podrá hacerlo en Latinoamérica, donde contaba con varios conciertos a principios de marzo.

Aún así, el equipo de Malú ha lanzado un mensaje para los poseedores de entradas informando que podrán devolverlas a través del medio por el que fueron adquiridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.