Connect with us

Actualidad

Mabel presenta ‘High Expectations’ en Barcelona

Published

on

La cantante Mabel hizo parada y Sold Out en Barcelona con su UK & Europe Tour 2020 para presentar su nuevo álbum High Expectations.

Para Mabel cantar en España es como cantar en casa. La cantante, de tan solo 24 años y origen malagueño, ya hizo lo suyo en Madrid y el pasado sábado debutó en Barcelona. Tras recibir a la telonera Kali Claire, la 2 de Apolo se vio envuelta en tensión y nuevos nervios. Las expectativas estaban altas y no solo por su álbum High Expectations, que es el que venía a presentar. Con las luces apagadas y todos los teléfonos móviles apuntando hacia el escenario, su sequito de fans esperaba ansioso en las primeras filas.

Fans de Mabel en las primeras filas/ Fuente: Marta Illa

Las caras de los presentes en la sala se iluminaron de golpe al escucharse las primeras notas de Mad Love. De rosa y rojo, y acompañada de sus dos bailarinas, Mabel empezó a moverse y a deleitarnos con su voz profunda y envolvente. Tras haber ganado recientemente el Premio Brit a la Mejor Intérprete Británica Femenina, daba la sensación de que nada se le podía resistir.

Come Over o Girls Love Beyoncé para romper

Bad Behaviour y uno de sus temas más conocidos, Finders Keepers, fueron las siguientes canciones. Después We Don’t Say y Selfish Love, llegó el momento de romper un poco con el setlist propio e introducir canciones de otros artistas. Tras el grito de “Barcelona, Mad Love for you”, Mabel interpretó, Come Over, Girls Love Beyoncé y Thinking of You. Lo hacía acompañada también de sus bailarinas y con unas sillas como atrezo.

Mabel durante su concierto en Barcelona/ Fuente: Marta Illa

Pasada ya media hora del concierto, sorprendía como la cantante mantenía la energía y no deliraba en ningún momento. “Such a beautiful energy”, agradeció además a su público, antes de cantar One Shot o Fine Line.

Los mejores éxitos para el final

Finalmente, la cantante cerró con Ring Ring y Don’t Call Me Up. Con este último tema ha obtenido la mayoría de sus nominaciones y premios. Entre ellos, recibió un MTV Video Play Awards en 2019 y un Urban Music Award en 2020 por el video musical.

Mabel con una de sus bailarinas en Barcelona/ Fuente: Marta Illa

Sin duda fue un concierto corto pero intenso. Desde Time Just esperamos que Mabel lo siga petando en las otras ciudades de Europa que le quedan por recorrer. Sus próximas paradas son Paris, Bruselas y Colonia este mismo mes de febrero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: