Connect with us

Cultura

Los VMA’ 2020 celebrarán su edición más especial en la ciudad de Nueva York durante la pandemia mundial

Los premios MTV Video Music Awards 2020, que honran a los mejores vídeos y canciones del año, se convierte en la edición más histórica hasta la fecha por su nueva forma de organización debido al COVID-19.

La entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA’s) será presentada por la actriz y cantante Keke Palmer el próximo 30 de agosto en la ciudad de Nueva York. La ceremonia, que, por primera vez tendrá lugar al aire libre, contará como plató principal con el “Barclays Center” de la ciudad estadounidense, además de tener otros escenarios en Manhattan, Queens, The Bronx y Staten Island para evitar las aglomeraciones y proteger a los asistentes y participantes de los premios ante las circunstancias.

Entre numerosas disputas y opiniones, los artistas más destacados de este año 2020 han sido Ariana Grande y Lady Gaga con nueve nominaciones cada una. La joven Billie Eilish y el cantante The Weekend se colocan en el segundo lugar de favoritos con seis candidaturas, seguidos de Taylor Swift. El cantante J Balvin y el grupo coreano BTS cierran la lista de artistas preferidos con tres nominaciones. Aunque muchos seguidores están de acuerdo con la decisión, se ha dejado ver el descontento de otros a través de las redes sociales por no incluir en la lista de famosos nominados a Harry Styles y Dua Lipa, dos de las fuertes promesas en la música internacional de este año 2020.

Las actuaciones de la gala de este año estarán encabezadas por Lady Gaga y Ariana Grande con la presentación su éxito “Rain On me”. Además, Miley Cyrus se subirá al escenario para cantar su nuevo sencillo “Midnight Sky” junto a otros artistas como por ejemplo BTS, que ofrecerán “Dynamite”. El cantante J Balvin  ha tenido que cancelar, hace a penas un día, su actuación prevista en el evento debido a su recuperación por coronavirus.

Los premios VMA’s comenzarán a las 20:00h y en España serán retransmitidos a partir de las 2:00h de la madrugada a través de MTV.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: