Connect with us

Cultura

“Let´s Love”, la nueva colaboración de David Guetta y Sia

El DJ y la cantante lanzarán su quinta colaboración “Let´s Love” en septiembre del 2020 a través de Warner Music.

David Guetta y Sia se unen de nuevo en un mismo sencillo “Let´s Love”. El teaser de esta colaboración  no revela mucho en términos de la dirección de la pista, sin embargo, los fans no necesitarán esperar mucho ya que su estreno está programado para el 11 de septiembre de este año.

“Nuevo single con @sia”, publicó David Guetta en Twitter, compartiendo un clip animado que aparentemente representa la obra de arte de la canción.

 

 

“Let´s Love”, el single que fue grabado y producido durante el confinamiento, está inspirado para transmitir un mensaje de amor y esperanza a todo el mundo. A inicios de este año, David Guetta logró recaudar más de $1.5 millones de dólares para el alivio de Covid-19 con sus eventos de livestream United At Home en Miami en abril y la ciudad de Nueva York en mayo, que contaron con más de 50 millones de espectadores.

 

 

David Guetta y Sia, el dúo de éxito también en el pasado

Su clímax fue con “Titanium” cuando se juntaron por primera vez, en 2011, recibió un disco de platino otorgado por la Australian Recording Industry Association. Además sus ventas superaron las 210000 copias digitales y alcanzó el top 5 de Billboard Hot 100. Con el tiempo se han unido She Wolf “(Falling To Pieces) de 2012, con más de 500 millones de visitas en YouTube,Bang My Head de 2015 con Fetty Wap y Flames de 2018, la canción más reproducida del año en la radio europea.

 

Tras encabezar el festival digital Around The World de Tomorrowland en julio, Hï Ibiza reveló que David Guetta volvería en 2021 con su residencia semanal “F ** k Me I’ Famous”. Entretanto, el parisino ha iniciado un movimiento en la escena de la música electrónica con su nuevo sonido Future Rave.

Por otro lado, la compositora australiana, compartió un nuevo tema llamado “Riding On My Bike” que aparece como parte de “At Home With The Kids”, un nuevo lanzamiento benéfico que incluye 23 canciones infantiles con todos los beneficios para la organización Save The Children.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: