Inicio Cultura Música Las confesiones de Harry Styles en la revista ‘Rolling Stone’

Las confesiones de Harry Styles en la revista ‘Rolling Stone’

0
Harry Styles para la revista 'Rolling Stone'. Fuente: rollingstone.com

La estrella internacional habla de temas controvertidos en su nueva entrevista para  la ‘Rolling Stone’.

Tras su paso por la legendaria boyband One Direction, Harry Styles ha conseguido hacerse un hueco en solitario para convertirse en una estrella del rock del siglo XXI. ‘Sign of The Times’ fue el single elegido como presentación de lo que luego sería su primer disco, Harry Styles.

Dos años después, el cantante ha logrado consolidar su liderato en las listas musicales más importantes del mundo. Por ello, se ha convertido en la imagen del nuevo número de septiembre de la revista Rolling Stone en la que podría ser su entrevista más sincera y visceral (recordemos que ya concedió una entrevista para la misma revista en 2017).

En ella, ha hablado de diversos temas, como su pasado y posible futuro en la banda que le dio a conocer. “Mientras estaba en la banda siempre vivía con miedo a cantar una nota equivocada. Sentía mucho peso por la responsabilidad de no poder hacer nada mal”. “No recuerdo haber dicho jamás que no volvería a hacerlo porque nunca lo he sentido así. Cuando llegue el momento en el que todos realmente queramos hacerlo será cuando ocurra“.

One Direction en concierto. Fuente: myipop.net

Sin embargo, el plato fuerte de la entrevista han sido sus declaraciones sobre su próximo proyecto. El nuevo disco llegará pronto y podemos resumir el contenido de sus canciones en una sola frase: “mi nuevo disco va sobre tener sexo y estar triste“.

Según Styles, en sus últimos años se han producido grandes cambios que le han permitido avanzar en lo personal y profesional. Por esto, en el que será su segundo disco, los temas que podremos escuchar hablarán sobre aspectos más serios y controvertidos como las relaciones afectivas y las drogas psicodélicas. “Estoy descubriendo lo bien que me hace sentir el abrirme a mis amigos. Sentirme vulnerable en vez de guardarlo todo dentro”. “En mis nuevos temas hablaré de lo ridículo que soy cuando me pongo celoso. De cuando me siento más feliz que nunca, de cuando me siento más triste que nunca, de cuando siento pena de mí mismo o creo que estoy loco, que soy idiota y lamentable. Abordar todo eso hace que me sienta totalmente diferente”.

Harry Styles para la revista ‘Rolling Stone’. Fuente: rollingstone.com

Sin ninguna vergüenza, el cantante admite haber tomado estas drogas alucinógenas durante el proceso de grabación y composición de su nuevo disco: “tomábamos setas alucinógenas tirados en el césped mientras escuchábamos Ram de Paul McCartney“. “Estábamos tomando setas y me arranqué la punta de la lengua con los dientes. Intenté cantar con la boca llena de sangre. Setas y sangre, ahí tienes un buen título para un álbum”.

‘Sexo, psicodelia y los secretos del estrellato’, así titula la revista esta entrevista y es que Harry Styles ha demostrado ante todo ser un artista comprometido con su trabajo y sincero en cuanto a su mundo interior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.