Inicio Cultura Lana del Rey lanza nuevo disco: ‘Norman Fucking Rockwell’

Lana del Rey lanza nuevo disco: ‘Norman Fucking Rockwell’

0
Fuente: Instagram @lanadelrey

La artista, tras varios años de descanso, ha vuelto con un nuevo trabajo donde el mundo de la poesía juega un importante papel. 

El pasado 30 de agosto, Lana del Rey lanzó su nuevo trabajo, Norman Fucking Rockwell, disponible en todas las plataformas digitales y puntos físicos y con el que ya ha organizado una gira mundial para su promoción. Un total de 14 temas componen este proyecto que la artista ha promocionado en su canal de Youtube con un video tráiler.

 

Como es habitual, la estética vintage y la época de los 50 no falta en los nuevos videoclips de Lana del Rey, que lucha por alcanzar el nº1 en listas de reproducción de todo el mundo. La portada del disco hace referencia al patriotismo americano; se le puede ver a ella junto a una bandera estadounidense ondeando junto con el actor, nieto de Jack Nicholson, Duke.

Fuente: Instagram @lanadelrey
Fuente: Instagram @lanadelrey

Como ya hemos comentado antes, la artista ya ha preparado su gira, que comenzará el 21 de septiembre en EEUU y seguirá por Europa a partir del 21 de enero. Pasará por Amsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia, dejando ausente una visita a nuestro país. Las entradas a los conciertos ya están disponibles online, pero en algunas ciudades ya se han agotado existencias.

Fuente: Instagram @lanadelrey
Fuente: Instagram @lanadelrey

Pero este no ha sido el único trabajo que ha realizado la cantante este 2019, ya que hace relativamente unas semanas se conocía la noticia de su participación en la banda sonora de la nueva película de Los ángeles de Charlie junto a Miley Cyrus y Ariana grande, un trío que promete arrasar. Además, también se ha sumado al mundo literario lanzando su propio libro de poemas: Violent Bent Backwards Over The Grass, el cual refleja de forma especial los pensamientos más íntimos de la artista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.