Inicio Actualidad La noche de CADENA 100 cuelga el cartel de no hay entradas

La noche de CADENA 100 cuelga el cartel de no hay entradas

0
Cartel de La noche de CADENA 100 2019 : Fuente- Web oficial de Cadena 100
Cartel de La Noche de CADENA 100 2019 : Fuente- Web oficial de Cadena 100

El WiZink Center de Madrid volverá a llenarse de buena música el próximo 23 de marzo en una nueva edición de La noche de CADENA 100.

A tres semanas de uno de los conciertos más importantes del año, La noche de CADENA 100, la cadena anuncia que ya no hay entradas. El evento contará un año más con los artistas más importantes tanto del ámbito nacional como del internacional. Cantantes como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Marta Sánchez, Ana Guerra, Taburete, Marta Soto o Rosana, entre otros, se subirán al escenario por una buena causa. También la noche contará con actuaciones de artistas internacionales de la talla de Tom Walker, Morat, Laura Pausini o Carlos Baute. Por el momento quedan muchos artistas por confirmar, que iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas.

El concierto, que comenzará a las 20:00 horas en el WiZink Center de Madrid, tendrá una duración de alrededor de 3 horas de buena música y éxitos de ayer y de hoy. Un año más, Cadena 100, junto a Manos Unidas se vuelca con un proyecto solidario para mejorar la vida de las personas del tercer mundo.

Entradas agotadas para 'La noche de CADENA 100 2019' : Fuente- Web oficial de Cadena 100
Entradas agotadas para ‘La noche de CADENA 100 2019’ : Fuente- Web oficial de Cadena 100

Esta vez, el concierto en beneficio a Manos Unidas se centra en un proyecto en Senegal. Con él, la organización quiere conseguir que los niños de la región de Sangue tengan lo necesario para garantizarles un futuro a través de la educación. Mediante la compra de tu entrada colaboras con la consecución de este proyecto solidario que ha emprendido el medio de comunicación.

TimeJust estará allí

Además, desde el equipo de Time Just elaboraremos una cobertura completa del evento. Hablaremos con los artistas, comentaremos cómo se vivió la alfombra roja y estaremos muy atentos a las redes sociales de todos lo invitados en esta nueva edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.