Connect with us

Conciertos

Ketama ‘se dejó llevar’ por Vigo

Published

on

antonio carmona

El grupo Ketama fue el encargado de cerrar el segundo día de Carnaval en Vigo con un concierto que congregó a cientos de personas.

Ketama se subió ayer al escenario instalado en la Porta do Sol de Vigo para inundar la ciudad de flamenco-fusión. Antes del inicio del concierto, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ejerció de telonero. “Queríamos tener a un grupo de casa, con garra, con fuerza, con sentido del ritmo” así presentaba a Ketama.

Foto: Sergio Lago

Los músicos entraron en el escenario y ocuparon sus lugares pero faltaba Antonio Carmona. El artista decidió comenzar el concierto cantando Karta Kanción lo más cerca posible del público. Se fue paseando por el foso y saludando a las primeras filas.

antonio carmona

Foto: Sergio Lago

Antonio Carmona quiso dedicar Mencanta a su padre Juan Habichuela. “Cuando canto este tema siempre me acuerdo de él y de su sencillez, de su manera de ser” confesaba.

Los instrumentos fueron los grandes protagonistas de la noche, desde ritmos más alegres y festivos hasta interpretaciones más sentidas. Las guitarras e instrumentos de percusión fueron los favoritos. 

carmona

Foto: Sergio Lago

El ambiente festivo y alegre creado en el escenario llegaba hasta el público, que obedeció al vocalista de Ketama cuando les pidió que cantaran el estribillo de Agustito. “Hasta que no suenen que estamos agustito no nos vamos de aquí” decía Antonio Carmona.

Interpretaron temas como Djamana Djana, Vengo De Borrachera, Se Dejaba Llevar Por Ti, Loko y Problema. Sin duda con las que más disfrutó el público fueron Vente Pá Madrid y No Estamos Lokos, canción que cantaron junto a un amigo músico que se encontraba entre el público y decidieron subir al escenario.

El fin de la cita marcaba el final de los conciertos de Carnaval en Vigo, aunque la música seguirá sonando por las calles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: