Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Iusef estrena su nueva canción llamada ‘Fugaz’

Iusef saca una nueva canción llamada 'Fugaz', una oda al deseo.
Iusef saca una nueva canción llamada 'Fugaz', una oda al deseo. Fuente: Facebook del artista.

El compositor colombiano, Iusef, ha sacado una nueva canción llamada ‘Fugaz’, que viene con un videoclip filmado en Oaxaca.

El compositor colombiano Iusef ha sacado una canción llamada Fugaz, una oda al más puro deseo. Y es que es principalmente de lo que habla esta nueva canción. Según el artista, siempre nos falta algo y estamos viviendo en constante deseo. Gracias a ese deseo, nosotros queremos algo y ese algo nos lleva a nuestros actos y la toma de decisiones diarias. En el caso de Fugaz, el artista ha comentado que la motivación se trata de la fuerza de desear algo y del espíritu insaciable que todos llevamos dentro.

Fugaz es el último adelanto de su nuevo disco llamado Eclipse de sol en leo. Ha presentado el último videoclip de este inminente nuevo disco que saldrá a la luz el 19 de marzo de 2021. Phil Vinall ha sido el que se ha encargado de la producción musical.

Iusef, sin ninguna duda, se siente agusto con Phill Vinall, ya que trabajó con él anteriormente. Según Iusef, declara: “Tiene una cadencia inspirada en ritmos afro colombianos, algo que ya había trabajado junto a mi amigo Orlando Donado en la serie de tv acerca de la cantaora, icono de nuestro folclor, La Niña Emilia, y posteriormente en el álbum de Aida Bossa que escribimos juntos”

Fugaz es el resultado de una bomba de sensualidad y sinceridad dónde se explora todo aquello que queremos decir y que no decimos. Esta canción, junto con el videoclip es una representación de lo que el ser humano desea y lo que le da sentido a la vida.

El videoclip de ‘Fugaz’, una oda al deseo 

El videoclip está filmado en la ciudad de Oaxaca, México. Si nos fijamos bien, está grabado en los corredores del ex convento de Santo Domingo de Guzmán, ahora Museo de Las Culturas. También es importante destacar el área alrededor del mercado 20 De Noviembre. Debido a que la canción habla del amor fugaz y la añoranza, el vídeo retrata estos espacios urbanos del deseo.

A continuación, te dejamos el videoclip para que juzgues por ti mismo, sin duda sabemos que te va a encantar:

Sobre Iusef, un cantautor colombiano

Iusef es un cantautor de Barranquilla, Colombia. Sus canciones son íntimas y de ensueño a la vez que desafían la categorización, pasando de guitarras acústicas mezcladas con gruesos sintetizadores analógicos, a intrincados ritmos latinos extravagantes pero apretados construidos a partir de máquinas de escribir y teléfonos antiguos. Se han lanzado cuatro temas desde su primer single Kamikaze el 25 de octubre de 2019, todos ellos producidos por el legendario productor Phil Vinall.

Iusef cuenta con tres mil ochenta oyentes mensuales en la plataforma digital Spotify y éstos se reparten entre México, Lima y Bogotá.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: