Cultura Música

«Intenta Olvidarme» el nuevo single Hugo Cobo tras OT

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, el cordobés, quinto finalista en el concurso, ha lanzado su primer single ‘Intenta Olvidarme’. Además, de un trabajo pegadizo musicalmente, ha estrenado un videoclip, cargado de dinamismo y buen rollo.

Hugo Cobo, que destacó en la academia por su energía y fuerza en el escenario así como por su capacidad de adaptación a los distintos géneros musicales, se ha estrenado tras su paso por la academia. Durante el concurso presentaba «Demonios», un trabajo que vimos nacer en su paso por el programa.

Tras este, llega de la mano de Sony Music para presentar «Intenta Olvidarme». Esta vez, quiere reflejar la incertidumbre de una relación que está entre el sí y el no sin saber qué será lo próxima que pasará. El nuevo trabajo del cordobés destaca por una letra que va a costar quitarse de la cabeza. Detrás de esta letra está el propio triunfito con Martín Ceballos, de DVICIO y Jorge Ignacio Gotor.

En cuanto al videoclip, el cantante realiza la interpretación de cuatro personalidades distintas tal y como hizo en una de sus actuaciones más destacadas en la academia, «Genius». Un guitarrista, un motero en un taller, un Hugo tenista y otro rodeado de espejos.

A las 18 horas de haberse estrenado el trabajo cuenta con más de 233.000 visitas en YouTube y es número 3 en las tendencias de YouTube.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: