Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Holika da un avance de su cartel definitivo

El festival Holika ha subido a sus redes sociales un avance de lo que será el cartel final del evento. En él se han confirmado 30 nuevos artistas que se unen a los 18 ya publicados.

De las nuevas confirmaciones, uno de los nombres más reconocidos es el Bad Gyal. Una joven española reconocida por el género de su música, el dancehall que con éxitos como ‘Fiebre‘ o ‘Mercadona’ alcanzó la fama.

Tras el éxito de ‘Contando Lunares‘, Don Patricio se une también a la cabecera del cartel. Un tema que se está escuchando en todos los lados y que en un mes ya ha alcanzado los ocho millones de reproducciones en YouTube.

Dj Nano considerado como uno de los héroes urbanos musicales de nuestro tiempo, o así se le describe en su página web, es otro de los artistas confirmados.

También actuará en el Holika el joven tenerifeño Xriz. Un artista que en 2013 alcanzó su fama con temas como ‘Oye Niña‘ o ‘Me enamoré‘.

También han sido múltiples las confirmaciones de música electrónica con artistas internacionales como la Dj, modelo y productora holandesa Chelina Manuhutu.

También se encuentran en el cartel artistas españoles como Blanca Ross o George Privatti entre otros muchos.

Pero esto no es todo. Próximamente habrá más confirmaciones y más sorpresas para el Holika. Solo habrá que esperar un poco más para descubrirlas…

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: