Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Hens lanza su nuevo tema ‘Hensito’, una canción autobiográfica

El artista segoviano Hens Fuente: Twitter (@hensss_)

El cantante Hens lanza un nuevo tema llamado ‘Hensito’, una canción autobiográfica muy enérgica que refleja su lado más rockero y descarado.

Hens vuelve con Hensito, una canción autobiográfica que cuenta la vida del cantante segoviano desde sus inicios. Como resultado tenemos una canción que mezcla su espíritu rockero y el pop más urbano, juntándolos con una letra cargada de emoción y verdad.

El nuevo tema del cantante recupera al Hens más descarado y autorreferencial. Sin duda, será un tema exitoso ya que Hens hace referencias a la vida cotidiana en sus canciones, por lo que los fans se pueden sentir identificados con sus canciones. Además, es un cantante que destaca por conseguir trasladar lo propio a lo universal para conectar con su público.

Hens publicaba en Twitter un post anunciando su nueva canción y que ya estaba disponible:

Después de leer esto, suponemos que os habréis quedado con las ganas de escuchar y conocer qué se esconde tras Hensito. Pues no se hable más, a continuación os dejamos el videoclip con la canción para que la disfrutéis y juzguéis por vosotros mismos.

El videoclip está dirigido por Equis Eme en el que podemos observar a un Hens adulto y a un Hens niño. Gracias a este recurso del que se sirven para la elaboración del videoclip, se traza una línea de autenticidad y actitud que refleja una cosa. Dicha cosa es que el carácter y el talento que derrocha el artista ha estado siempre en él y que, obviamente, ha venido para quedarse.

Sobre el artista

Se podría decir que Hens es uno de los nombres clave para entender La Nueva Ola del pop español. El miembro de la banda responsable de temas como Pop Pa’ Tu Crush, Go Roneo, ha destacado por brillar el pasado 2020. Algunos de los éxitos que hicieron posible este hecho fueron Batmóvil Remix, que ha hecho posible que sea Disco de Oro y se ha convertido en todo un himno generacional.

Actualmente cuenta con setecientas siete mil escuchas mensuales en Spotify, teniendo como canciones más populares Batmóvil Remix, Tal y Cual y Desconfiao, entre otras. Estas canciones que acabamos de mencionar, sin ninguna duda, os las recomendamos si queréis escuchar más sobre el artista segoviano. Estamos seguros de que no os dejarán indiferentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: