Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Flavio y Daniel Sabater regresan con ‘Ya’

Fotografía e Flavio y Daniel Sabater/ Fuente: @flavio.oficial (Instagram).

Ambos cantantes murcianos se unen en una canción cargada de emociones y cómo canalizarlas.

Con una estética y una letra muy cuidadas, Flavio Fernández y Daniel Sabater presentan Ya. ¡Toda una terapia para aquellos quienes hemos sufrido una ruptura amorosa!

En el tema, los artistas nos trasladan a un centro de desintoxicación amorosa, donde el recuerdo de aquella persona de la que te enamoraste y las ganas por olvidarla se convierten en un coctel explosivo de sentimientos encontrados.

En el vídeo, producido por Paula Pinazo de Ultramarinos y dirigido por David Vega, los cantantes intentan evadirse de todo el sufrimiento causado por esta relación. Al principio es complicado porque sucumben a distracciones, como es el caso de Flavio cuando observa una fotografía de la persona con la que estuvo y no tiene más remedio que salir corriendo por el pasillo para que no le pillen.

Y en ti me pierdo y en mi me encuentro/ Somos dos almas sin ningún futuro cierto/ Directos vamos juntos al abismo/ Directos juntos por el precipicio” dice el estribillo. Más adelante, y tras varias horas en el centro de desintoxicación, los artistas se dan cuenta de que así como la otra persona ya no está por ellos, ellos tampoco lo están. Se cierra el círculo y, a pesar de que “siguen doliendo las cicatrices”, comprenden que esa persona está mucho mejor sin ellos.

Portada del single de «Ya» de Flavio y Daniel Sabater/ Fuente: @flavio.oficial (Instagram).

Sin duda este nuevo tema en colaboración de Flavio y Daniel ha sido una grata sorpresa para sus fans, muchos de los cuales no esperaban que fuera de este estilo. Con más de 200.000 reproducciones en YouTube y manteniendo muy buenas posiciones en iTunes y en Amazon Top Ventas, el tema se posicionó como uno de los más escuchados en España la noche del jueves al viernes pasado.

La consagración de Flavio

En el caso de Flavio Fernández, se trata de su tercer single. Tras el éxito de Calma y Yo con yo mismo, el murciano no ha pisado el freno en ningún momento y ha continuado sorprendiéndonos con su música.

Un gran comienzo para Daniel Sabater

Por lo que respecta a Daniel Sabater, se trata de un artista emergente y que poco a poco va abriéndose camino en la insdustria musical. Jugando, otro de sus más recientes sencillos acumula ya casi 13.000 visualizaciones en YouTube. Otras de sus canciones son cómo quieres que me enfade, helado y calor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: