Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Extremúsika agota 13.000 abonos en menos de un día con sorpresas en su cartel

Extremúsika
Puesta en escena de C.Tangana en Extremúsika 2019 // Fuente: instagram de Extremúsika (@extremusikaoficial)

El festival extremeño se celebrará los días 9,10 y 11 de octubre de 2020 en el Recinto Hípico de Cáceres.

Hace apenas una semana, el festival puso sus primeros 5.000 abonos a la venta, pero tan fuerte fue el impacto entre sus seguidores que llegó a agotar en menos de un día 13.000 abonos. El cuarto cupo de entradas asciende a 30€ (más GD) el abono general y a 40€ (más GD) el abono general más acampada.

El evento ha puesto en disponibilidad a sus asistentes un suplemento de zona de acampada para aquellos que solo adquirieron el abono general y un suplemento de parcela caravana para aquellos que quieran acudir al festival con el vehículo. Recuerda la organización en su publicación de Instagram que todos los ocupantes de la caravana deberán poseer la entrada abono más acampada.

Además, este festival permite la entrada de menores al recinto siempre y cuando hayan rellenado la autorización que se encuentra disponible en la página web del evento. Desde el enlace también se pueden adquirir los abonos y los suplementos.

Artistas confirmados y un as bajo la manga

El mismo día de la venta de abonos, el festival anunció el as que escondía bajo la manga: la confirmación de Javier Ibarra, comúnmente conocido como Kase.O. El rapero asistirá a la onceava edición de este festival, que ya frecuentó en 2008 y 2009 con su ex banda Violadores del Verso.

Este año, Kase.O recorrerá con su gira El Último Tramo los escenarios de los festivales más conocidos de España, destacando el Viña Rock, SonRías Baixas, Riverland y Madrid Salvaje – entre otros – pero también los de festivales internacionales como el Pulso GNP en México el 30 de mayo.

El rapero se une al cartel del Extremúsika, que ya contaba con más de 30 artistas confirmados entre los que destacamos: La Polla Records, Mala Rodriguez, Macaco, SFDK, Natos Y Waor, Nach, Bad Gyal, Maikel Delacalle, Lola Indigo, El Canijo De Jerez, Fernandocosta, El Kanka y Green Valley. 

Este es sólo el primer avance de cartel, pero la organización asegura que el festival contará con lo mejor del rock y rap nacional, sumándole artistas del género de la electrónica, por lo que la fiesta está más que asegurada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: