Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Evaluna lanza «Uno más uno» en su primer aniversario con Camilo

UNO MÁS UNO EVALUNA

Evaluna Montaner ha ido adentrándose en el mundo de la música y la interpretación ya que tiene un gran don que le viene en la sangre. Pues, su padre es Ricardo Montaner, un aclamado artista venezolano.

La artista venezolana comenzó su carrera artística cuando tan solo tenía 4 años. A lo largo de su vida ha debutado en programas musicales y en series de televisión. En 2012, con 15 años, inició su carrera musical tras actuar como invitada en la gira de su padre «Viajero Frecuente Tour».

La familia Montaner está compuesta de auténticos artistas. Los hermanos mayores de Evaluna también son unos artistas muy reconocidos en la música internacional latina. Mauricio y Ricky Montaner se unen en un dúo artístico conocido como Mau Y Ricky, y recogen más de 300 millones de reproducciones en temas como Ya no tiene novio.

Uno Más Uno es la nueva e íntima canción de Evaluna que le dedica a su esposo, Camilo

Como bien ha mostrado la pareja en sus redes sociales y anteriores temas, son una pareja envidiable por el amor puro y verdadero que desprenden. Sus fans están cautivados por esta bonita historia de amor, y como motivo de su primer aniversario de casados, Evaluna Montaner le dedica este tema a su esposo.

La artista venezolana transmite mucha paz en esta canción, pues para ella es lo que Camilo y Dios le transmiten en su vida. Podemos escuchar una letra muy sentimental en la que Evaluna muestra su amor por Dios y hace una muestra de agradecimiento por ayudarle en su matrimonio y hacedles tan felices.

El videoclip fue grabado en una playa, bajo la melodía de un piano y las olas del mar. Y la letra de Uno Más Uno fue compuesta con la ayuda de JP Saxe y Camilo. Sin embargo, no es la primera vez que colabora con JP Saxe, pues ya lanzaron una versión spanglish de If The World Was Ending.

Uno Más Uno ha llegado muy profundo a los fans de Evaluna, de forma que en Youtube ya recoge más de 1 millón de reproducciones en tan solo 12 horas.

El amor de Evaluna y Camilo transformado en canción

La relación sentimental de Evaluna y Camilo ha llegado a millones de hogares a través de sus canciones. Esta pareja siempre ha transmitido sus sentimientos en momentos importantes de sus vidas mediante canciones. Estos temas son los siguientes:

  • Medialuna – Se enamoraron

Medialuna, escrita e interpretada por Camilo al inicio de su relación cuando se enamoraron y empezaron a surgir mariposas en sus entrañas. No hace falta rebuscar entre la letra de esta dulce canción, pues el mensaje es claro. Camilo le demostraba su cariño y hacía una declaración de amor. Medialuna es el nombre con el que él llamaba a Evaluna, con el que la presentó ante sus amigos y seres queridos.

  • Por primera vez – Se casaron

En 2018, Camilo declaraba su amor eterno a Evaluna y le preparó una bonita pedida de mano mediante un cortometraje de lo más original. Y antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas, a principios de 2020, la pareja contrajo matrimonio.

El videoclip está compuesto de pequeños fragmentos de aquel día, sin duda uno de lo más importantes de sus vidas. Además, la letra vuelve a ser tan romántica y dulce para ese momento tan especial que para ellos comenzaban una nueva aventura. Sin duda, una canción que a todos nos gustaría que nos dedicasen.

  • Favorito – Luna de Miel

Tras la gran ceremonia de compromiso llega la luna de miel y Favorito era la nueva banda sonora para el momento que estaba viviendo la pareja. El videoclip fue creado con pequeños fragmentos de aquel viaje.

  • Vida de Rico – Comienzan a vivir juntos

Evaluna y Camilo no querían no transmitir su felicidad tras comprar su primera casa juntos. En Vida de Rico demuestran que lo importante no es el dinero, si no con quien compartes tu vida. El videoclip muestra cómo fue el proceso de la mudanza. Además, en Youtube recoge más de 470 millones de reproducciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: