Cultura Española Música

Estopa saca ‘Fuego’, primer single de su próximo disco

Estopa regresa con su flamante single Fuego. Se trata de un adelanto de su próximo disco, con el mismo título, que verá la luz en octubre.

El pasado 31 de mayo salió a la luz lo nuevo de Estopa, Fuego. Es un adelanto de su próximo disco, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. Se trata de una canción que recuerda a los orígenes del grupo, de sus inicios, pero renovado. Un sonido que han aceptado gratamente los fans. Los hermanos Muñoz, que, con este, ya llevan 20 años en la música, lanzarán su próximo trabajo dentro de unos meses. La música de ellos es totalmente reconocida por el público y ya desde el lanzamiento de Rumba a lo desconocido (su último álbum de estudio) en 2015 los fans pedían más música a los catalanes.

Estopa portada de Fuego, su nuevo disco. Fuente: Sony Music

Con la celebración de los veinte años en la música, lanzaron una reedición de su primer trabajo Estopa con las maquetas originales y algunas anécdotas sobre el principio de la banda, pero no solo eso. También publicarán su nuevo disco Fuego. Con la consecuente gira de presentación del disco. Con este Tour Fuego irán a sitios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el WiZink Center de Madrid o el Palacio de Deportes de Málaga.

Gira Estopa. Fuente: Sony Music

El single de Estopa lo podéis escuchar a través de aquí en diversas plataformas como Spotify o iTunes. También podéis ver el videoclip que está situado justo abajo. El disco saldrá a la venta el 18 de octubre, y lo hará en un formato de doble CD que incluirá maquetas e instrumentales de las nuevas canciones. Lo podéis reservar a través de aquí. También saldrá en formato vinilo una vez esté ya publicado. Esto es Estopa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: