Connect with us

Cultura

Miriam Rodríguez lanza el videoclip de ‘No vuelvas’, su nuevo sencillo

Published

on

La cantante gallega, Miriam Rodríguez reestrena No vuelvas, un tema que está incluido en su disco ‘La dirección de tu suerte’, que salió durante la cuarentena, al que acompaña un divertido videoclip que protagoniza junto a Dani Martínez.

Miriam Rodríguez ha sido una valiente lanzando disco en mitad de una pandemia mundial. Fue el pasado 3 de abril cuando la gallega lanzó su trabajo de manera digital únicamente debido a que por el estado de alarma las tiendas estaban cerradas. Tras la desescalada, ha decidido lanzar No vuelvas, un single que llena a todos de alegría y positividad de cara al verano tan atípico que se está viviendo.

El nuevo sencillo es un canto a la libertad y al amor propio cuando una relación no te llena y no te aporta todo lo que te mereces. En cuanto al estilo, la artista se ha atrevido con el country-folk, un estilo al que no nos tenía acostumbrados y que nada tiene que ver con uno de sus anteriores sencillos, Desperté, que giraba más hacia el pop. El tema da mucho juego a nivel artístico porque, como hace unas semanas nos mostraba en su Instagram para celebrar el día de la Música, en acústico luce incluso más aún:

Un original videoclip

La cantante ha reestrenado el tema con un divertido videoclip que protagoniza junto al humorista Dani Martínez. Ambos recrean una historia de desamor en la que él insiste en volver a la vida de Miriam por activa y por pasiva pegando a su puerta y llevándole todo tipo de regalos, pero esta, sin embargo, le cierra en reiteradas ocasiones con una sonrisa en la cara. “Estoy mejor sin ti”, reza una de los versos de la canción en la que Miriam desprende poderío y feminismo diciéndole adiós a una relación llena de mentiras que no le hacía bien.

El videoclip transmite frescura por los colores elegidos y sobre todo por los juegos de cámaras que con la complicidad de ambos recuerdan a una sitcom americana. En menos de 24 horas ya supera las 150.000 visitas. En definitiva, Miriam sigue demostrando lo que ya se veía por su paso por Operación Triunfo, que disfruta haciendo lo que más le gusta a su estilo.

Recuerda que No vuelvas ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Estudiante de periodismo en la UMA. Amante de la música, sobre todo del pop español.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: