Española Música

Dani Martín se reivindica con ‘Lo que me dé la gana’

Dani Martín se reivindica con Lo que me dé la gana, su nuevo single. El lanzamiento de esta nueva canción es una fuerte y comprometida crítica social, un tema protesta. El videoclip suma ya más de 50.000 visitas.

Dani Martín se reivindica con Lo que me dé la gana, su nuevo single. El lanzamiento de esta nueva canción es una fuerte y comprometida crítica social, un tema protesta. El videoclip suma ya más de 50.000 visitas.

El nuevo trabajo del madrileño es potente y explosivo tanto en lo visual (con el videoclip) como en lo musical (con la letra). La grabación acompaña a la denuncia social y se postula con el pensamiento del intérprete. En una de las escenas se tatúa un miembro viril en el brazo.

En lo musical, Dani Martín se reivindica con Lo que me dé la gana sin cortarse ni un pelo. Critica a la sociedad que pretende que uno sea perfecto y convertirse en alguien de provecho. Ser alguien ejemplar. Él quiere deshacerse de las cadenas y hacer lo que le dé la gana.

«Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras. Disfruta la vida, sube el volumen y grita fuerte ‘¡Lo que me dé la gana, voy a hacer lo que me dé la gana!’«, ha explicado el cantante.

Un vinilo especial

El primer single que lanzó fue La Mentira. Con la publicación de este tema, Dani Martín muestra el comienzo de una nueva etapa de no callarse nada. En esta canción enseña cómo la gente miente para sentirse mejor y aparentar algo que no es.

Con estas dos composiciones, Dani Martín ha publicado un disco de vinilo titulado Lo que me dé la gana, como este single. Este trabajo musical es un avance del nuevo álbum en el que el madrileño se encuentra sumergido y que no dentro de mucho verá la luz.

Gira Lo que me dé la gana

Dani Martín llevará su nuevo show por cinco ciudades españolas. En Madrid se agotaron las entradas hasta en tres ocasiones en poco tiempo, por lo que tuvo que añadir una cuarta y última fecha:

Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena, 26 de septiembre)

Valencia (Marina Sur, 3 de octubre)

Madrid (WiZink Center, 9, 10, 16 y 17 de octubre)

Bilbao (Bizkaia Arena Bec!, 24 de octubre)

Barcelona (Palau Sant Jordi, 31 de octubre)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: