Connect with us

Hi, what are you looking for?

Española

Bombai y Ana Guerra, dispuestos a ‘Robarte el corazón’ con su nuevo single

Bombai y Ana Guerra, dispuestos a Robarte el corazón con su nuevo single. Es una colaboración que lanzaron ayer. Es un tema risueño, fresco y muy veraniego que promete convertirse en uno de los más cantados de este verano. El videoclip suma más de 15.000 visitas.

Videoclip oficial de 'Robarte el corazón' en el canal de Youtube de Bombai

Bombai y Ana Guerra, dispuestos a Robarte el corazón con su nuevo single. Es una colaboración que lanzaron ayer. Es un tema risueño, fresco y muy veraniego que promete convertirse en uno de los más cantados de este verano. El videoclip suma más de 15.000 visitas.

La canción es una mezcla de ritmos latinos, el característico sonido del ukelele, seña de identidad de Bombai, y los rasgos musicales del grupo valenciano y su fusión playera. Es un tema risueño y fresco.

Además, este sencillo es importante porque es el anuncio del próximo álbum del grupo. Han trabajado junto con los productores y artistas Mango y Nabález. Se trata, pues, de una de esas canciones pegadizas y con buen rollo.

Robarte el corazón, aparte de enfocarse en el buenrollismo, el verano, la playa y las estrellas, también juega con dos de los singles de los intérpretes. En el estribillo suena: «Te lo digo bajito / pa’ robarte el corazón / Ay, vente y vuela conmigo / pa’ robarte el corazón”, haciendo un guiño al sencillo de Ana Guerra, Bajito, y al anterior de Bombai, Vuela.

Robarte el corazón habla sobre la relación entre los artistas y sobre cómo una historia enreda tanto a Bombai como a Ana Guerra. Los valencianos han resaltado la importancia de la complicidad y de la sinceridad en la canción, y que han aprendido los unos de otros. “Gente pura, tres locos y una mujer como la copa de un pino haciendo lo que siempre soñaron«, han escrito en sus redes sociales.

Bombai, el grupo formado por Javi, Ramón y Vicente, ha explicado que Robarte el corazón es una canción que «llama a la complicidad entre todo el mundo y a la alegría, para hacer de este un mundo más feliz y donde predomine el amor por encima de todas las cosas”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: