Inicio Cultura Beret se entrega al amor con ‘Si por mí fuera’

Beret se entrega al amor con ‘Si por mí fuera’

0
Portada oficial del single 'Si por mí fuera' (Vía Twitter @JavierBeret)

Beret se entrega al amor con ‘Si por mí fuera’. El nuevo sencillo es fiel a su estilo, pero contrasta con el anterior. El ritmo es pegadizo y poco convencional, muy pop con mezcla de reggae. La musicalidad es distinta por el exceso de palabras propio del sevillano. El videoclip tiene más de medio millón de visitas en Youtube.

La letra de este single sigue en la línea temática del artista del momento: el desamor. Pero Beret lo muestra de forma distinta. Le canta al amor idílico, un amor que no pudo salir adelante por la otra parte, pero que él daría lo que fuera por que fuese lo contrario. Aunque no fuera lo mejor. Se entrega a esa relación en cuerpo y alma.

El videoclip está dirigido por Adrián Egea. Está grabado en un bar de copas con un ambiente relajado. Beret es el cantante de la sala. Aparecen distintas historias a lo largo de los más de tres minutos intercalados con transiciones muy estudiadas que dinamizan las escenas. La luminosidad no abunda en el antro, solo hay lámparas en las mesas de los protagonistas y un enorme foco sobre el intérprete.

Con este tema el sevillano muestra su versatilidad a la hora de componer. Me vas a ver, su antecesor, tenía un ritmo lento y acompañado de un piano. Este es un pop más pegadizo. Pero la música “made in Beret” es inconfundible y todas siguen esa línea. Poesía cantada.

Beret sorprendió a sus seguidores con el anuncio del single el pasado domingo. Esta canción es otro adelanto de su primer disco Prisma, que sale a la venta el próximo viernes 25 de octubre. Tiene 19 canciones, incluye grandes éxitos como Lo siento, colaboraciones y temas inéditos.

Gira

El fenómeno Beret llegará a los escenarios en 2020 y recorrerá varias ciudades españolas. La primera cita es en Málaga el 22 de febrero y la última fecha es en Pamplona el 3 de octubre. Pasará por otras ciudades como Madrid, Sevilla y Barcelona. Estas son las primeras citas confirmadas:

Málaga, (Palacio de Deportes Martín Carpena, 22 de febrero de 2020)
Valladolid, (Polideportivo Pisuerga, 28 de marzo de 2020)
Bilbao, (Bizkaia Arena Bec, 25 de abril de 2020)
Valencia, (Auditorio Marina Sur, 8 de mayo de 2020)
Mallorca, (Son Fusteret, 23 de mayo de 2020)
Barcelona, (Palau Sant Jordi, 6 de junio de 2020)
Madrid, (Wizink Center, 28 de junio de 2020)
Sevilla, (Auditorio Rocío Jurado, 26 de septiembre de 2020)
Pamplona, (Navarra Arena, 3 de octubre de 2020)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.