Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Enna: la nueva etapa de Encarna Navarro de OT 2006

Enna
Fuente: Enna

Después de su paso por la academia de Operación Triunfo, Enna ha conseguido posicionarse en la lista de canciones más escuchadas en Latino América con su último single, Oye Mi Corazón.

Encarna Navarro, la ex concursante de OT 2006, conocida actualmente por su nombre artístico, Enna, se convirtió en un ejemplo de superación en su paso por la academia por su discapacidad auditiva.

La cantante almeriense en junio del verano pasado publicó su single Oye mi corazón. La fotografía de uno de los atardeceres de Cabo de Gata inspiró al compositor cubano, Germán Nogueira, para crear el tema musical.

 

El videoclip luce las calles de Almería, en el que aparecen: la parte final de la rambla, el gran hotel, el paseo de Almería y la zona de la ballena, entre otros.

Enna y Nogueira llevan trabajando juntos desde hace más de cuatro años. La música de Encarna Navarro suena en más de 300 plataformas digitales y ha conseguido el éxito en Latino América.

Miami, Cuba y Santiago de Chile se han hecho eco de la voz de la artista posicionando sus canciones entre las listas de los 50 y 100 primeros temas más escuchados.

Adelante

La artista, frente a la crisis sanitaria, ha creado una iniciativa donde reúne a trece participantes de OT 2006, volviendo a juntar sus voces después de 14 años para interpretar el himno de su edición, Adelante.

El himno es un mensaje de aliento que han querido lanzar los artistas al mundo, para llegar a todas las personas que están sufriendo el CoVid-19 y a los sanitarios que velan cada día por la salud de los hospitalizados.

“Lo fácil ya lo hicimos, lo difícil lo estamos haciendo, ¡pero lo imposible, lo lograremos! Porque El mayor riesgo es NO correr ningún riesgo. Fijaos lo que hemos podido hacer nosotros con un simple #nosquedamosencasa”, declaraba Enna.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: