Inicio Cultura El primer single de Amaia se llamará ‘Un nuevo lugar’

El primer single de Amaia se llamará ‘Un nuevo lugar’

0
Amaia Romero. Fuente: Elena Domínguez - Time Just.

La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, lanza su primer single después de un año tras su salida de la academia

Desde que terminó la anterior edición de Operación Triunfo no se conocían detalles sobre el disco de Amaia, ni tampoco sobre lo que sería su primera canción. La ganadora de OT2017 ha sido la última de sus compañeros en presentar su trabajo. Después de un año de su salida de la academia, Amaia Romero anuncia el adelanto de su primer single que se llamará Un nuevo lugar.

La cantante daba a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram (@amaia) que cuenta con casi 900 mil seguidores. Publicó este miércoles un video en el que se escuchan las primeras notas de su tema junto con el nombre de su primer y la fecha de lanzamiento, que será el próximo lunes 18 de diciembre. La publicación cuenta con más de 700 mil visualizaciones y casi 18 mil comentarios.

Después de su paso por EurovisiónAmaia no ha dejado de sorprender. Primero debutó  en el festival musical Primavera Sound de Barcelona con la banda The Free Fall Band, donde presentó su lado más indie con su versión Reflector del grupo Arcade Fire. Una actuación en el Hidden Stage, un espacio al aire libre en el que cantó también temas como The High Road de Broken Bells o She’s Leaving Home de The Beatles.

Poco después ofrecía un concierto en el Teatro Real de Madrid, con motivo del Universal Music Festival agotando las entradas en apenas cuatro horas. La cantante presentó acompañada de nuevo por la banda The Free Fall Band, un recital en el que interpretaba a piano algunas canciones de otros artistas adaptadas a su estilo.

Amaia de España como algunos la llaman, ha demostrado ante todos que no tiene límites y que es capaz de cantar todo lo que se proponga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.