Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

El Kanka y McEnroe inauguran el ciclo Acustiquísimos Edición Atlántica 2020

acustiquísimos el kanka mcenroe

Acustiquísimos Edición Atlántica 2020 arranca este fin de semana con los conciertos de El Kanka y McEnroe en Vigo.

El ciclo de conciertos Acustiquísimos regresa adaptado a las circunstancias actuales. En la edición Atlántica 2020, que comenzará este viernes, participarán El Kanka, McEnroe, Fuel Fandango y Juan Perro. Ofrecerán recitales íntimos que contarán con un aforo limitado y en los que se seguirá un protocolo para evitar el contagio de la COVID-19.

El Kanka será el encargado de inaugurar los conciertos Acustiquísimos este viernes 6 de noviembre en el hall del Auditorio Mar de Vigo. A guitarra y voz interpretará temas de sus cuatro álbumes. Este año ha publicado tres temas: Zamba para mi padre, Sabéis quiénes sois y Me equivoqué.

Un día más tarde, 7 de noviembre, llegará el turno de McEnroe cuyo concierto será acústico. La banda formada por Ricardo Lezón, Gonzalo Eizaga, Eduardo Guzmán, Pablo Isusi, Oliver Arson y Jaime Guzmán presentará en Vigo su sexto álbum La distancia, publicado en 2019.

El ciclo de conciertos continuará en el hall Proa do Palexco, donde actuará el 20 de noviembre Fuel Fandango. El dúo ofrecerá un espectáculo en el que los asistentes gozarán de su último disco Origen, caracterizado por la mezcla de estilos: percusión africana, guitarra española, cajón flamenco y música urbana.

En este mismo recinto, el 21 de noviembre Juan Perro cerrará Acustiquísimos Edición Atlántica 2020. Con su guitarra invitará al público a recorrer un viaje por las canciones que componen su último álbum: El viaje.

Las entradas para los conciertos de El Kanka, McEnroe y Fuel Fandango se han agotado. Aún así, todavía quedan algunas entradas dobles para el recital de Juan Perro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: