Conciertos Cultura Música

El concierto de Xoel López junto a la Orquesta Sinfónica de Galicia combinará el formato presencial con el online interactivo

xoel lópez concierto

Una parte de los asistentes estarán en el Coliseum de A Coruña y el resto disfrutará del concierto de manera online.

El 26 de septiembre Xoel López y la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Dima Slobodeniouk, ofrecerán un concierto único en el Coliseum de A Coruña. Además de la unión musical, este recital se podrá seguir de forma presencial u online con un formato innovador.

Como es habitual, se permitirá la asistencia de público, aunque debido a la pandemia el aforo será reducido. Se aplicarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos y evitar contagios. Para aquellos que opten por esta vía las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de la página web del Coliseum, en la taquilla de Praza de Ourense o la taquilla del Coliseum a partir de las 17:00 horas del propio día del recital.

La alternativa es asistir de manera virtual. Así, se han puesto a la venta palcos virtuales interactivos y privados, algo único a nivel mundial que será posible gracias a la colaboración de la plataforma We2Video. Se pueden reservar palcos virtuales de 1, 2, 4 o 6 personas, que podrán interactuar entre ellas durante el concierto. Además, disfrutarán de diversos contenidos que complementarán la exclusiva experiencia virtual.

Xoel López hará un repaso por su trayectoria musical. Interpretará algunas de las canciones que forman parte de su próximo disco, cuyos detalles se están ultimando. El nuevo álbum se publicará en otoño y será el número 15 de su carrera. Entre las novedades significativas de este trabajo, ha cedido el cargo de productor a Carles Campi Campón. Además, ha compuesto varios temas junto a David Quinzán. Por ahora son tres los adelantos que se han publicado y que nos permiten intuir cómo será su nuevo disco: Alma de OroJoana y Tigre de Bengala

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: